¿Me podéis ayudar con esta chica?

Hola amigos.
Mi cuestión es que mirar, estoy conociendo a una chica, pero ella no se, habeces parece receptiva y otra veces no, cuando hablamos por el msn es seca, sin dialogo y las dos veces que hemos quedado pues al menos hablaba, ella me dice que es así hasta que coge confianza, también me comento que no se fiá mucho de los chicos porque le han echo daño, salio de una relación de unos 2 años no recuerdo cuanto tiempo y también conoció a uno que al parecer solo buscaba sexo y ya esta. Yo veo algo más con ella, se lo he comentado un poco con inderecta que pillo y me dijo que ella por el momento solo ve amistad (normal, solo habíamos quedado una vez, pero bueno) el otro día hablando con ella, pues le debía un par de cosas y hablando pues le debía otra y al final pues dijo: que no le debiera nada. Y bueno lo pille como indirecta de que hay no hay futuro, más o menos se lo comente y me dijo que si le caigo bien y no le agobio, eso es bueno, si no es una mentira de mujer, ¿no? La cuestión es que en lo que queda de mes no puede volver a quedar porque tiene que estudiar para una asignatura de la uni, le he propuesto estudiar juntos, pero no se si aceptara dijo que lo pensaría y aun no me a dicho nada, así que, yo no digo nada y si quiere en septiembre nos vemos, ¿no?.
Yo estoy echo un lio, justo por eso, porque es una chica que se le ve simpática, pero es seca (cosa que reconoció cuando se lo dije, me dijo que estos días había estado un poco seca) y no habla mucho por el msn y no se por donde pillar la conversación, ni que preguntarle, ni que hacer.. Estoy perdido y un poco perdido por ella también, lo malo es que yo también tengo mis estudios y tengo que estudiar y ando un poco descentrado pensando un poco en ella y el porque y como solucionarlo.
Ando perdido amigos. Si me pudierais echar una mano, de que puedo hacer, decir, algoo! Os lo agradecería.
Muchas gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues aquí hay que ser paciente ella esta saliendo de una relación y es evidente que tu eres el primero después de esa relación entonces no la agobies porque para mi es así a lo mejor ella te lo dijo para no aserte sentir mal y porque debe tener sentimientos asia ti, dale tiempo ve despacio no te precipites, aparte que pierdes tu nada todo esta para ganar pero da tiempo espacio las cosas a las apuradas salen mal, no estés llamándola siempre cada tanto le das un telefonazo y listo vela cada tanto ahora cuando la veas la tratas bien no melosamente bien asiéndola sentir bien pero no pasándote a meloso y veras que ella poco a poco se ira soltando tampoco estés hablando continuamente de la relación, olvidate de estudiar con ella en las relaciones amigo hay partes que son jugadas de ajedrez y esta es una ok luego me comentas si. Azez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas