Conocí un chico por internet, le amo pero no es recíproco, se muestra temeroso e inseguro
Onoci a este chico en nov por internet, la relación se hizo más fuerte en enero, y nos conocimos en marzo, donde surgió la química que teníamos miedo de no sentir, a raíz de aquello, hacíamos lo posible por vernos cada fin de semana, o el volaba a madrid, o yo viajaba a su ciudad, todo iba bien, hubieron unos te amos de por medio, hasta que una vez, me dijo que no se veía conmigo en el futuro, puede que por la edad, porque yo 34 y el 27, y más adelante me dijo que había pensado en su ex, con la que había roto hacia 2 años, por problemas de infidelidad de ambos. Al final lo de la ex esta más que superado, porque la asociaba a una relación estable... Creo este chico estaba totalmente confundido. Después de aquella sinceridad, le pregunte que tipo de relación quería tener conmigo, y me contesto que por nada del mundo perderme, que había entrado en su vida y no quería que saliera. Tras esto, hemos seguido viéndonos a menudo, me llama a diario, y he pasado 20 días en su ciudad, haciendo vida de pareja con el, todo perfecto, nos reímos juntos, lo pasamos bien... Me ha dicho que le importo muchísimo, que soy especial para el, pero siempre antepone que somos amigos... Incluso hubo un día en que me pregunto como seria nuestra boda... Se ha cambiado de ciudad por trabajo, estos días ha estado más distante, seguramente debido a la adaptación por el cambio, le pregunte por internet, me dijo que nada, que tiempo al tiempo, que el no quiere sentirse presionado aun, sino libre... Si ni siquiera lo llamo por si esta ocupado. Intente hacer la psicología inversa, el me noto rara, y no paraba de preguntarme que me pasaba, lo cual era buena señal, me pidió disculpas por su comportamiento, y me decía que me echaba de menos un montón, pero que no quería decírmelo por no ilusionarme y por no ilusionarse el. Siempre me llama a diario, esta deseando que vaya a su nueva ciudad, y el ir donde me destinen en mi trabajo, yo lo estoy pasando mal, quizás porque echo de menos el cariño que nos dimos esos 20 días que pasamos juntos, pero me siento muy mal, es como si quisiera una respuesta por su parte, y el no la da... Estoy angustiada, un día bien y otro mal, pero no le quiero decir a el para no agobiarlo, se que le importo, porque de lo contrario, no se toma tantas molestias, a veces siento que el quiere algo más serio, pero a veces no.. Es como si tuviera miedo... No es un chico mujeriego, y se que todo este tiempo me ha respetado, es muy sincero, muy buena gente, se que no es un cínico, y dudo de que me haya utilizado.. Una persona que te utiliza, no toma un avión para ir a verte... Simplemente se busca a otra chica... Una persona que te utiliza o que no siente nada por ti, no te agarra de la mano mientras va conduciendo, o en un semáforo te pide un beso, o te da un abrazo espontaneo... Estoy muy confundida, hay días que me siento con muchas ganas de llorar, se que tengo que tener paciencia, y que cuando me llame hacer que estoy feliz... Pero hay días que no se que hacer, que actitud tomar con respecto a el.. Lo quiero un montón.. Y se que el a mi, pero nunca me dice nada... Ayudadme por favor, no se si desaparecer de su vida o no, o darle un susto y hacer que reaccione, no se como se hacen esas cosas... No se que pensar... Necesito una opinión. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1