Quisiera su opinión, en mi relación de pareja..

Hola:
Bueno mi problema es el siguiente, tengo casi 5 años de casada y todo había estado perfecto hasta hace unos meses, mi esposo era muy tranquilo y no tenia ningún problema con el, tenemos una hija de 4 años, y pues todo empezó cuando quiso irse a una graduación de un amigo y no quiso llevarme, le dije que no me parecía y aun así se fue llego hasta las 3 de la mañana (cosa que nunca hacia), hable con el y pues al parecer lo arreglamos, después de eso a los quince días, volvió a salir, según con sus amigos a un restaurant bar, le comente que llevaran a sus esposas, pero me dijo que querían ir puros hombres que era una reunión de ellos, etc., y se fue, a los días me entere que también fueron otras amigas de el y no me pareció, más por la mentira que por otra cosa, después de eso, estando en casa se puso a chatear un día, cosa que jamas hacia, porque para el eso era una perdida de tiempo, de hecho me criticaba mucho, por hacerlo, pues entre al cuarto donde esta la pc y tenia una ventana con una de las amigas con las que había ido a cenar aquella noche y le dije que le hablaban y no quiso abrir la conversación delante de mi, entonces yo le dije que no había problema que si yo era la que incomodaba que me iba y así fue me salí del cuarto y el se quedo chateando como dos horas más, esta persona le habla por teléfono y le envía mucho mensajes en los que en realidad no le dice nada en especifico, pero le habla de mensito, mensis y cositas así y hace poco me entere que también le da raites del trabajo a su casa, desde ese entonces no tengo paz, presiento algo pero no se, pero mil veces prefiero saber a hacerme tonta, lo que más me dolería seria el engaño no que se fuera con otra. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no tenemos la certeza no podemos más que hacer conjeturas yo por lo pronto te diré que noes normal que el no quiera chatear con alguien frente tuyo si no hay nada que esconder para que? Entonces siéntalo en la mesa y dile lo que para vos ya es una realidad y que ya estas pensando en marcharte de casa y dile que más vale que lo que te diga sea la verdad ya que tu sabes y espera haber que es lo que te dice y luego me comentas si. Lo que si te digo que te vayas preparando para lo peor. Otra de las cosas que te puede dar otro elemento de prueba es su celular trata de agarrarlo frente de el si el te deja sera a favor suyo si se incomoda o no te lo deja es que eso te confirmara todo. También hay programas para computadora que deja grabado todo lo que se escribe si tu tienes asepso a pagar para que te lo instalen y también puedas llevarla si que se note mucho o sea decirle no andaba bien la lleve a arreglar o algo, pero antes asesorate donde la llavras no debe ser un lugar donde el conozca y debe ser rapido el programa es sencillo de instalar y allí sabrás todo. Luego me comentas si. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas