Tuve una relación de 4 meses con una chica. Ahora quiere que sólo seamos amigos y está muy fría.
Hola, quisiera que me ayudaran porque tengo un problema, en noviembre del 2008 comencé una relación con una chava y terminamos en marzo del 2009, solo duramos 4 meses, la razón por la que terminamos es que ella dice que yo la trataba últimamente como amiga, intente regresar con ella y la buscaba y ella me cedía y aveces me besaba y me decía que estaba confundida y otras veces me decía que me quería, el problema es que hace como 2 meses yo la deje de llamar y de ir a buscarla a su casa pero ahora que quiero acercarme a ella nuevamente he notado que ha cambiado mucho y dice que me quiere como amigo y aveces cuando nos vemos ni nos hablamos y nos ignoramos, quisiera que me dieras consejos pues he planeado un reconquiste porque yo creo que si quiero regresar con ella tengo que hacerlo con hechos y no con palabras, ¿qué opinas de eso? Espero que me ayudes pues lo que le pienso hacer esta bien planeado y yo se que le va a llegar al corazón, agradeciéndole su pronta repuesta me despido...
Respuesta de juli_27
1