Antibiotico y meliane.

Hola!
Llevo 2 días que no me baja la regla, me tenia que haber bajado este miércoles, pero aún no lo ha hecho.El día 9 de agosto termine un tratamiento con antibióticos para la otitis y también me estaba tomando la píldora y el siguiente miércoles dejaba de tomarla para empezar la semana de descanso.Me he ido de viaje a estar con mi novio, he mantenido relaciones sin protección adicional, ya que como me tomo la píldora. Quería saber si me puede decir si es posible un embarazo, no tengo ningún síntoma, de mamas hinchadas, angustias matutinas ni nada por ese estilo..
Muchas gracias!
Espero su respuesta lo antes posible, ya que estoy algo nerviosa por el asunto.
Respuesta
1
Amtes que nada es mi obligación informarte que los antibióticos provocan que las píldoras bajen en eficacia.. por ello la importancia de usar un método extra cuando se toma medicamento como este... pero por otra parte trata de no angustiarte el estrés... provoca que no llegue tu menstruación, aunque no me dices con exactitud si eres regular.. o que días tuviste intimidad... podemos suponer.
Suponiendo seas regular... estabas a 1 semana de la de descanso... el periodo fértil se presenta entre la segunda y tercera semana, pero para ser exactas es prácticamente la segunda la del peligro... después de esta ya no hay las condiciones para ser fértil.. así que ten calma... aveces las enfermedades infecciosas provocan desajustes.
Hola! Mantuve relaciones en los dos primeros días antes del descanso de la pastilla, lunes y martes y el miércoles es cuando descansaba, pues durante esa semana.Soy regular, lo que ocurre que este mes empecé a tomar de nuevo la píldora, pues he estado 2 meses sin tomarla, así que, ahora no te puedo asegurar si soy regular o no.
Y se me olvidaba decirte, estoy como estreñida, me cuesta ir al baño con normalidad.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Ok. No te apures... no hay posibilidad, estas muy tensionada, por eso también te extriñiste, así que tu regla puede tardar 1 semana más en llegar, pero nada que ver con un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas