Reconquistar a mi mujer
Hace 3 años que estoy en pareja, ella es divorciada con 3 hijos. Yo no tengo . Ya estuvimos 2 veces separados 1 mes y medio en total, de las cual ella me hecho de la casa haciéndome los bolsos y volvimos, el sueño de ella era darme un hijo . En junio me dijo que ya no tenia esas ganas de tener más hijos. Lo hablamos bien, le pregunte si quería que me fuera y me pidió que me quedara, yo acepte porque la AMO. Le pedí ser felices. Estas ultimas semanas discutimos varias veces y yo con el hijo mayor porque le grito a mi señora.El sábado hablamos y me dijo que estaba pensando mucho en el hijo que no me va a dar, que ya no están los mismos sentimientos que todavía soy joven para tener hijos con otra mujer, que la perdonara por haberme hecho perder tiempo .le dije. No me voy a ir porque te amo y renuncio a tener hijos, quiero estar con vos y todo lo que te rodea. Reconozco que fui un poco obsesionado . Me dijo que no quiere volver a cometer errores como con el papa de los chicos . Sigo con ella hablamos de todo hacemos todo como una pareja pero en la cama no me toca. No se que pensar. Necesito ayuda
{"Lat":-46.0732306254084,"Lng":-69.609375}
1 respuesta
Respuesta de lucia_db
1