Como poder superarlo

Tengo 3 años con mi pareja, el principio el era tierno y agradable conmigo, detallista, pero la distancia y el tiempo arruinaron las cosas, peleábamos mucho y yo le gritaba, el ponía una cara de dolor y confusión que me destrozaban el alma, yo sabia que lo heria y temía por que cambiara. Después de un año el se volvió seco, frio y eso me lastimaba no sabia como recuperarlo, después de ese tiempo terminamos como unas 6 veces y siempre volvíamos, por que el decía quererme, ahora tuvimos otra discusión y a mi me dolió que me dijera, que mejor era terminar, otra vez para variar. Me contó que antes de mi se enamoro de otra chica y que ella nunca le hizo caso y que eso lo lastimo y lloraba mucho y cuando nosotros peleamos también sufría hasta que se harto y por eso es ahora así y es feliz, yo lo quiero, quiero saber que le pasa eso esta bien, no se esta lastimando el mismo, pienso que esta resentido. ¿Qué puedo hacer para lograr que sea como antes el estará sufriendo?, y reprimiendo sus emociones, no quiero que sufra, pienso que no él no esta bien, aunque no me lo diga, creo que ser tan duro no le hce bien a nadie, como hago para recuperarlo, algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que el si puede estar sufriendo... ya a pasado por muchas cosas difíciles. Nadie se siente bien cuando le gritan... pero todos tenemos una segunda oportunidad. El problema es que ya te ha dado muchas oportunidades. El punto es que si el te quiere el te va a dar otra oportunidad, pero esta no la tienes que desaprovechar trata de corresponderle y ser buena novia para el. Lo puedes reconquistar hablando con el y poniendo las cosas claras. Ya que hablando todo es entendido. Demuéstrale que tu lo quieres y que te sientes mal por lo sucedido estoy segura que si el te quiere el va a confiar en ti y con el tiempo todo va hacer como antes. No te voy a decir que va a hacer fácil... tienes que poner todo de tu parte para que las cosas funcionen! Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas