Como poder superarlo
Tengo 3 años con mi pareja, el principio el era tierno y agradable conmigo, detallista, pero la distancia y el tiempo arruinaron las cosas, peleábamos mucho y yo le gritaba, el ponía una cara de dolor y confusión que me destrozaban el alma, yo sabia que lo heria y temía por que cambiara. Después de un año el se volvió seco, frio y eso me lastimaba no sabia como recuperarlo, después de ese tiempo terminamos como unas 6 veces y siempre volvíamos, por que el decía quererme, ahora tuvimos otra discusión y a mi me dolió que me dijera, que mejor era terminar, otra vez para variar. Me contó que antes de mi se enamoro de otra chica y que ella nunca le hizo caso y que eso lo lastimo y lloraba mucho y cuando nosotros peleamos también sufría hasta que se harto y por eso es ahora así y es feliz, yo lo quiero, quiero saber que le pasa eso esta bien, no se esta lastimando el mismo, pienso que esta resentido. ¿Qué puedo hacer para lograr que sea como antes el estará sufriendo?, y reprimiendo sus emociones, no quiero que sufra, pienso que no él no esta bien, aunque no me lo diga, creo que ser tan duro no le hce bien a nadie, como hago para recuperarlo, algún consejo.
1 Respuesta
Respuesta de juli_27
1