Pareja no de hecho con hijo separación
Hola, llevo 5 años con mi novio y hace 3 años compramos una casa en la provincia de toledo al 50%, tenemos un hijo de 2 años pero no somos matrimonio ni pareja de hecho, hace como 2 años nos empadronamos juntos, no se si eso servirá, el caso es que ahora quisiera separarme, por muchísimos motivos, pero no quisiera ver a mi hijo 15 días solo, y me gustaría saber que posibilidaD TENGO de conseguir la guardia y custodia del niño y lo más importante si estaría obligada a vender la casa pues el dice que si yo me quedo en ella no piensa pagar su parte de hipoteca y yo no me podría permitir pagarla sola, y no se si un juez me obligaría a venderla cuando es el hogar familiar del niño, he de decir que el tiene otra casa en propiedad aparte de esta y quisiera saber si entonces al yo no tener otro lugar donde ir, un juez me dejaría a mi el uso y disfrute del hogar por mi hijo. No se que hacer la verdad que no lo se, el se basa en que llevo un tiempo sin trabajar desde que nació el niño pues así lo acordamos que cobraría el paro para cuidarlo y cuando este se agotase buscaría trabajo ya que el niño tendría como un año, ¿y con esta crisis a día de hoy no sale nada y me da miedo que al no tener yo más ingresos que el subsidio desempleo de 421? ¿Y el ganar alrededor de 2500? Pues es autónomo aunque la mitad lo factura en b, me da miedo que un juez no me de la custodia por este tema, ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de azez
1