El miedo, es un factor de los celos
Hola mi nombre es viole y tengo 24 años... Necesito de su ayuda,,,, tengo un novio al cual conocí hace 15 años eramos amigos, yo se de el muchas cosas, como el que el se allá casado por el civil tuvo una hija y se allá separo hace 4 años... El y yo llevamos 2 años de noviazgo el dice que me ama y yo a el, pero hace un par de meses su exesposa se apareció de nuevo en su vida, llevándole a su hija, eso a mi me molesta por que ya tienen contacto y siento que en cualquier momento el me va a dejar por irse con ella,,,, eso me hace sentir mal, me molesta que ella le llame a el por pretextos de la niña o que le pida dinero, ¿sin embargo todo esto yo ya sabia que pasaría pero me molesta que hago..? Hemos tenido problemas desde que ella apareció, y mi novio me ha tenido paciencia, me apoya y me entiende en cierto aspecto, y me dice que no tengo por que preocuparme por que el esta conmigo y no con ella, el me hace ver las cosas en claro, pero mi cerebro se encarga de crearse ideas tontas, me podrían ayudar por favor
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1