Leí mensajes privados en el messenger de mi marido que descubren una infidelidad

Hola, necesito un consejo por que la verdad no se que hacer, yo me se la clave del correo de miesposo y necesitaba saber que tanto escribía con sus amigos o si me era infiel con algunos de sus contactos, bueno la cosa es que le active la opción de guardarhistorial de conversación del mensseger. El tuvo una reunión de ex alumnos de secundaria y entonces estuvo chat con un amigo de el se pusieron de acuerdo para irsejuntos pero mi esposo le dijo a su amigo que lo pasara trayedo más temprano porque iva a salir con una mujer a un motel primero y que después se fueran a la fiesta, elno sabe que yo leí este correo y se fue como si nada entonces yo le di un par de condones y le dije que si me la a pegar o ser infiel que por favor se protegiera que pensara un poco en mi, entonces como todo hombre me dijo que no estuviera pensando cosas que no son que el no me iva a hacer eso por que me ama. Bueno conclusión no se si lo hizo o no. Pero no le quiero decir que con bases como me di cuenta de lo que iva hacer pues no quiero que sepa que le estoy leyendo sus mensajes porque entonces ya no lo voy a poder investigar. Ademas casi estoy segura que no lo hizo porque no llevo mucha plata.
Que me aconseja le digo lo se o que hago.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber tienes que esperar a tener más información porque así estas en duda espera atener más información, usa como ser el celular de el si el te lo niega cuando antes no entonces allí tienes una gran prueba, si te ha quitado tiempo cuando antes no allí tienes otra o sea sin volverte paranoica fíjate que a ido cambiando por lo menos en los últimos tres meses, si tines más información me cometas y te digo que hacer pero así decirlo a lo mejor armas problemas que todavía no tienen porque salir a superficie y nunca le digas lo de la computadora nunca ok luego me comentas si así sabrás como manejarte. Azez
Gracias azez, pues fíjate que el no es reservado con su cel, pues me deja contestar, por supuesto le reviso los mensajes y no he encontrado nada comprometedor, hasta el momento, estuve chequeando la ultima conversación de el con su amigo y no hablan de nada más que la fiesta y el relajo que echaron entre los amigos de secundario pero repito nada comprometedor es más le dijo al amigo que iva a ir en la próxima reunión conmigo y eso me gusto.
Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas