Amistad

Hola, desde hace 2 años mantengo una amistad con una chica que conocí en el trabajo, nos hemos hecho inseparables, nos apoyamos la una a la otra los pasamos genial... Ella ahora esta con un chico que tien novia y ha comenzado a mentir a sus amigos incluso a mi, y lleva una semana imposible de quedar me llama con mil cosas que le han surgido y yo hasta dudo de lo que me dice... Es la amistad más grande que he tenido nunca y pero esto empiece a molestarme mucho y no que hacer
Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Dicen qué un amigo verdadero es aquél que cree en ti, aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo
Tu quieres mucho a esta chica, y te duele ver qué ella ahora da pretextos para no quedar contigo. Si dices mantiene una relación con un chico qué tiene pareja, ahí puedes tener algún motivo. Posiblemente ella sepa tú no apruebas esta relación, porque te importa ella, porque no quieres que lo pase mal. Y sabes... que tener una relación con alguien que a su vez tiene ya pareja, es algo que a tu amiga antes o después le puede dañar.
Es muy posible tu amiga esté confundida, tanto cómo para no darse cuenta de lo mucho qué tu te preocupas por ella. Si ella sabe a ti no te gusta esta relación --es posible por esto-- evite el quedar contigo. Trata de acarcarte a ella (aún por teléfono, mail) y no te enfrentes directamente (no le digas qué no debe estar en estar relación etc, trata de hacerle ver lo que os une, que te importa cómo ella esté, etc)
También entiende qué si ella está ahora pensando en esta relación tendrá menos tiempo quizás para compartirlo contigo. Demuestralé lo qué eres : su amiga, hazle ver qué aunque no estés de acuerdo (si no lo estás) con esta relación, ella está por encima. Que para ti es alguien que quieres mucho
Verás qué ella antes o después va a pensar.., realmente a veces la amistad es algo qué no valorarmos...
¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Respuesta
1
Bueno mi querida princesa, ¿se qué te puedes sentir un poquito orillada y más por que tu la consideras tu mejor amiga sin embargo dime ella te considera igual a ti?, en cuanto a lo que mencionas de que anda conu chavo que tiene novia, ¿bueno esa decisión solo le corresponde a ella y si es tu amiga como dices tienes que apoyarla estés de acuerdo o no? ¿No es eso lo que hace una amiga estra incondicionalmente siempre?, trata de buscar un espacio entre sus miles ocupaciones y platica con ella, dile que extrañas platicar con ella y que no te gustaría que se pierda su amistad por nada del mundo y que tiene que darse un poquito de tiempo para todo va...
Mi querida nena es todo lo que puedo hacer por ti, si tienes alguna duda más con gusto te la resolveré solo házmela saber se despide tu amigo José Luis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas