¿Es desconfianza o mepodria estar engañando?

Hola tiene algunos días que noto rara a mi novia, acaba de entrar a la universidad y esta conociendo gente nueva, me comenta que ningún chico le llama la atenciojn pero hace algunos días estaba en el messenger y yo quería ver con quien platicaba, se hizo que estaba haciendo otras cosas y no quiso leer los mensajes, cuando me di vuelta por unos 5 segundos aprovecho para leer, yo le pregunte que pasaba si escondía algo y me dijo que no. Después me retire a mi casa como me quede con la duda quería saber si seguí ´platicando con esa persona, así que abrí su correo pero en estado de no conectado, y le llego un mensaje que decía "futura novia", venia de un tipo de su salón, ¿yo me molesté con ella y meporté un tanto indiferente pero no le pude decir la verdad porque una ocasión anterior tuvimos una discusión del por qué abría su correo que sí no confiaba en ella le digo que nuevamente abrí su correo?
Respuesta
1
Ups... estos son los sinsabores de no saber manejara la información... claro esta que invadiste su privacidad y esto es un grave error jamas se hace... que tal este tipo es de los típicos que les agradas y te dicen cosas para acosarte... cuando a ti ni te atraen... esto es muy común... en los chicos y por el messenger... sueles tirarle el avión... así la otra persona trate de convencerte con sus halagos... cuando se tiene muy claro lo que se quiere... así te llene de piropos jamas accedes... creo que si quieres tocar el tema... mejor hazlo desde otra perspectiva... preguntale con quien conversaba... el otro día... espera te cuente, si no desea o pregunta porque la duda dile que la viste muy divertida... si se presta al dialogo ok. Pero si no no le forces... y la curiosidad mato al gato... no invadas su privacidad es de muy mal gusto que si te tubo la confianza de darte su contraseña... que nadie hace.. ¿por qué rompes el pacto? Si esta tuviera algo que esconder... no crees que desde la primera vez que revisaste y se molesto... ¿ella hubiera cambiado su contraseña? Piénsalo.
En eso si tienes razón oye y seria convenirente darle detalles o seri muy obio que hice mal, seria algo así como reconquitarla en caso que la estuviera perdiendo
Oye otra cosa lo que también no me gustó, pues fue que me dijo que se había dormido hasta "x" hora por hacer la tarea y pues creo que estuvo rato con él pues cuando abrí la sesión me marcaba la diferencia de una hora a la que me dijo
Ups... no sabia que tienes que dar cuentas a las parejas de aque hora de ta sueño y a que hora no.. o peor aun que esto sea tema de discusión... creo que esto es irrelevante e inmaduro que toques este punto... te estas desgastando en cosas vanas... centra tu atención en cosas positivas, lo que ella hace con su tiempo libre no tiene porque afectarte... por eso se llama "tiempo libre" mientras no se use para hacerte daño... ella como tu sabrán lo que hacen... que no da igual... que se hubiera quedado viendo una película, oyendo música... estudiando.. ¿o chateando? Da igual... esta en su casa, es noche... y pudo querer despejarse un rato.. esto no tiene nada de malo... aguas con no estar siendo alguien posesivo... o lograras te vea como alguien que solo es un lastre en su vida... y quiera deshacerse de ti... a nadie le gusta una pareja que solo esta checando que haces y que no.. que no te compare con sus padres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas