Ayuda...
Hola me llamo Javier y quisiera que por favor me ayudes dándome algunos consejos... Mmm... Desde hace 15 días soy el "novio" o enamorado de una chica... Yo se que tenemos que ir despacio... En fin... Antes de ser pareja tuvimos "algo" me refiero a que estuvimos a punto de tener relaciones pro ella dijo que no, yo le dije que no había problema y que no la iba a obligar a nada porque ella me importa mucho... Hemos conversado con el fin de conocernos mejor... Y un día ella me dijo que le preocupaba el hecho de que esta sintiendo algo por mi pro tal vez es demasiado temprano y que tenia miedo de salir lastimada... Yo le respondí que no se preocupe pues a mi en mi anterior relación me lastimaron mucho y no quiero lastimarla a ella... Sobre todo porque aunque el tiempo es poco yo la quiero demasiado... Quedamos en que íbamos a ir despacio pro a vcs las cosas se ponen un poquito "candentes" y aunque hemos hablado de tener relaciones si todo va bien... La verdad es que m siento un poco culpable... Mi duda es la siguiente debo esperar para tener relaciones con ella...¿cuánto tiempo? Yo quiero algo serio con ella y no solo una aventura... Por eso no quiero presionarla y me gustaría ir despacio es solo que a vecs las cosas salen de control... ¿debería controlarme?
Gracias por tu respuesta...
Gracias por tu respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de azez
1