Ayuda con problemas de pareja después de discusión fuerte por problemas económicos
Resulta que tengo 30 y mi ex 51 terminamos hace tres días después de dos anos de relación al principio era muy amable y cariñoso pero después se volvió muy enojon y siempre me reganaba todo le molestaba ademas yo le preste mi carro para trabajar y a veces me lo prestaba pero últimamente se molestaba también por eso poco a poco empecé a pensar que no me quería que solo era por la ayuda que le daba pero la verdad el tiene problemas económicos y no puede comprar carro y yo me molestaba mucho pero no le decía nada el es muy amable con otras personas con migo es muy duro no le gusta demostrar cariño dice que a una mujer no se le debe decir cuanto se le quiere por que después abusa hace tres días quería llevar a otras personas al banco pero cuando yo necesito algo me dice que me valla caminando y entonces explote y le quite el carro y los papeles y ya no lo he visto ni me ha llamado la pregunta es no se si me exedi o como dicen todos el se estaba aprovechando de la situación tu que opinas yo me he detenido de buscarlo por orgullo pero la verdad lo extraño y duele mucho
1 Respuesta
Respuesta de amiga27
1