Quiero regresar con mi ex

Quiero regresar con mi ex novia pero no se que hacer para poder egresar con ella. Estoy locamente enamorado de ella y quisiera regresar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fuiste tu quien la regó: Pídele perdón y dile que vas a cambiar Y cambia para bien
Si te dejo por otro: simplemente mejor vete buscando a otra XD
Si no sabes por que cortaron ; platica con ella y habla sobre eso y dile que la quieres
Pero te recomiendo que te vuelvas asercar a ella y poco a poco te gaes su corazón
tal como lo hiciste algún día... SI LO HICISTE UNA VEZ... QUE NO LO PUEDAS HACER-- enamórala y después llegale y no agas que se arrepienta
Pero decime como puedo regresar con ella por que yo si estoy locamente enamorado de ella y no se que hacer ayudame por favor.
Vuelve a hablarle .. intenta tratarla bien y pasarte el mayor tiempo posible con ella
llevate así un momento y después simplemente declaratele o simplemente díselo directo
que te encantaría volver con ella y todo eso
¿Estaría bien mandarle mensajes y decirle lo que siento por allá? Es que si estoy enamorado y mucho.
Los mensajes de texto en este tipo de situación
hablaran de ti como alguien cobarde o inseguro
pero puedes utlizarlos para decirle que quisieras estar con ella o cosas así
pero lo que las mujeres buscan es un hombre seguro y capaz
Mira una cosa se me olvidaba, ¿fíjate qué ya le pedí que si quería regresar con migo pero no me ha dado respuesta me dijo que lo iva a pesar que debo hacer en ese caso?
No presionarla mucho pero debes en cuando preguntarle que ha pensado
En este caso vass porbuen camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas