Relación sin compromiso
Hola, Hace 3 meses conocí a el hermano de una amiga mía. Empezamos a quedar, en un principio con el pretexto de jugá a padel y poco a poco hemos ido quedanod con más continuidad ( 2 a 3 veces a la semana). En un principio él me dijo que yo le gustaba pero que no quería una relación de compromiso, ya que había roto con su novia hacia una año, no porque no estuvieran enamorados, sino porque ella quería formar una familia y tener hijos y él no, y que él seguía pensando en ella. También me dijo que a pesar de haber engañado a su ex mujer con su anterior novia y haberla dejado por ella, la quería más que había querido a su ex novia, y que si volvía con ella no funcionaria. Tiene buena relación con ella porque tienen un hijo en común, él viaja cada 15 días a ver a su hijo ya que vive fuera, y cada vez que va, la va a saludar y luego se va por su lado hasta que sale su hijo de trabajar y puede estar con él. También es cierto que la pasada semana se fue la madre de mi amigo con el para ver a su nieto y comió en casa de su ex. El otro día me dijo que no volvería con ella por lo que comento anteriormente, que entre ellos existía un cariño idílico, pero nada más y con su ex novia no volvería porque quieren cosas diferentes. Pero que él había vivido momentos muy bonitos con las dos y que no quería olvidar. Por otro lado conmigo, sé que se pone celoso si le hablo de algún amigo, se fija mucho en lo que me pongo, si se transparenta, y hace por quedar conmigo. >No sé que pensar, ya que creo que sigue anclado en su pasado y lo que es peor que no quiere salir de él.No sé si merece la pena que luche por él como pareja, o irme distanciando sexualmente para llegarle a ver como un amigo. Porque yo si quiero una relación con compromiso, aunque por supuesto despacito hasta conocernos.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-2.4609375}
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1