Relación sin compromiso

Hola, Hace 3 meses conocí a el hermano de una amiga mía. Empezamos a quedar, en un principio con el pretexto de jugá a padel y poco a poco hemos ido quedanod con más continuidad ( 2 a 3 veces a la semana). En un principio él me dijo que yo le gustaba pero que no quería una relación de compromiso, ya que había roto con su novia hacia una año, no porque no estuvieran enamorados, sino porque ella quería formar una familia y tener hijos y él no, y que él seguía pensando en ella. También me dijo que a pesar de haber engañado a su ex mujer con su anterior novia y haberla dejado por ella, la quería más que había querido a su ex novia, y que si volvía con ella no funcionaria. Tiene buena relación con ella porque tienen un hijo en común, él viaja cada 15 días a ver a su hijo ya que vive fuera, y cada vez que va, la va a saludar y luego se va por su lado hasta que sale su hijo de trabajar y puede estar con él. También es cierto que la pasada semana se fue la madre de mi amigo con el para ver a su nieto y comió en casa de su ex. El otro día me dijo que no volvería con ella por lo que comento anteriormente, que entre ellos existía un cariño idílico, pero nada más y con su ex novia no volvería porque quieren cosas diferentes. Pero que él había vivido momentos muy bonitos con las dos y que no quería olvidar. Por otro lado conmigo, sé que se pone celoso si le hablo de algún amigo, se fija mucho en lo que me pongo, si se transparenta, y hace por quedar conmigo. >No sé que pensar, ya que creo que sigue anclado en su pasado y lo que es peor que no quiere salir de él.No sé si merece la pena que luche por él como pareja, o irme distanciando sexualmente para llegarle a ver como un amigo. Porque yo si quiero una relación con compromiso, aunque por supuesto despacito hasta conocernos.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
1
En la vida tomar decisiones supone siempre un riesgo, para esto has de sopesar lo que te dice tu corazón y lo qué te dice tu razón. Por lo qué comentas de este chico si parece alguien muy volcado en su pasado, - parece incostante en sus relaciones-; cambia de parejas con facilidad. Y también comentas -en el pasado él no estaba por relaciones solidad o basadas en el compromiso.
Creo que como hablamos de ti, lo importante aquí no es LO QUE EL QUIERA, sino lo que TÚ QUIERES. No tiene nada raro el puede estar interesado de ti, puedes encantarle, puede incluso celarte, mirarte etc; pero esto no garantiza nada (recuerda le gustan mucho las mujeres). Es decir que te cele, te mire, etc no implica él quiera tener una relación seria y sólida contigo. Puede ser una relación de atracción, gustarle mucho sexualmente, gustarle pasar tiempo contigo pero luego no querer nada más. Si tu aspiras a una relación estable --creo que sería bueno alguien con menos "equipaje" en su maleta (es decir alguien que no tenga tanto problema que si su ex mujer, su ex novia, su cariño idílico por alguien, parece alguien muy volcado en su pasado).
Creo que tú has dicho algo muy bueno, el irte distanciando un poco -te dará más perspectiva- para darte cuenta si realmente este chico pudiera ser tu pareja (si él también quiere algo más serio), o si solamente es un amigo-con derecho a sexo
Sigue tus intuiciones, y valora siempre ANTES DE NADA lo que tu QUIERES, si quieres una pareja estable .. y él no busca lo mismo, no trates de convencerle, sencillamente estás en el lugar equivocado. Si él no busca lo mismo te vas a dar cuenta y entonces tendrás que pensar qué es mejor seguir tu camino. Piensa qué puedes conocer a otros hombres qué si deseen tener una relación de pareja estable. No te conformes con algo si no te convence, tú no te mereces menos.
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Tu respuesta me ha afirmado en mi decisión de distanciarme de él. Es una persona encantadora, pero muy volcado en su pasado y yo no quiero eso. Quiero un hombre a mi lado que yo sea única para él, no alguien que pierda el "culo" cuándo su ex mujer le llame.
Muchas gracias por tu ayuda.
Chusa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas