Estoy manteniendo una relación sentimental con un chico pero no se ni si somos novios ¿Debo dejarlo?

Hola quisiera que por favor me ayuden a tomar una decisión correcta, tengo 3meses con una persona que supuestamente es mi novio, digo supuestamente por que esta persona no se comporta como tal y no se que hacer si terminar con esta relación o darle una oportunidad. Dependiendo de si termino o ledoy una oportunidad por favor díganme una idea de como puedo hablar con esta persona y decirle mi decisión, puesto que el a pasado por esto antes y no se como decírselo sin que le afecte mucho. Por favor ayúdenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame más detalles de la situación de tu novio, para darte mi opinión...
Hola la situación es la siguiente:cuando empezamos la relación el me dijo que antes de mi el había tenido 3 relaciones fallidas la cuales terminaron por parte de las chicas, pero yo creo que el fue el culpable por su comportamiento lo deduzco por lo que esta pasando en nuestra relación. El es un hombre de 28 años, esta de termino en su carrera ingeniería industrial es soltero, no tiene hijos y supuestamente quiere una pareja estable por que el quiere tener una vida familiar pero se comporta de una manera contraria a lo que el dice que quiere el supuesta mente casi no tiene tiempo para compartir conmigo por el trabajo y la uni yo también estudio aunque no trabajo pero yo creo que el que quiere puede pero el esta más aferrado a su trabajo y a sus estudios y no me dedica tiempo habeces pasa 15 días y no lo veo otras 3 y 4 días que no hablo con el y esta situación me tiene cansada la verdad es que terminar con el seria un gran alivio pero creo que en el fondo lo quiero por eso no se que hacer. Por favor necesito un gran consejo que me ayude a tomar la mejor decisión
Lo primero es que tu lo ha escogido a el para amarlo... ante esa situación hablar con el planteándole como te sientes, podría ayudar a arreglar la relación o a terminar con ella... te sugiero que prepares un ambiente de tranquilidad, donde haya tiempo suficiente para hablar... luego cuando todo este listo tu lo miras a los ojos con amor y les dice que tu no te sientes bien con la relación... si sientes que lo amas díselo en ese momento, pero que tu entiende que hay cosas que deben cambiar en la relación... ahí entonces aprovecha y les plantea todos tus puntos de vista... luego de esto dependiendo de las respuestas de el, tu tomaras la decisión... si el en ningún momento reconoce que esta actuando mal... entonces no hay nada que hacer y aprovechas y termina la relación... ahora si el reconoce que esta actuando mal, dale un periodo de unos o dos meses para ver si hay cambio y sigue adelante la relación... estas ideas deben ir acompañadas de una autoevaluación para ver si tu estas constribuyendo cien por ciento al éxito de la relación... te deseo suerte...
Gracias por el consejo me ha ayudado a pensar y reflexionar sobre lo que siento por el y mañana mismo hablare con el y nada que sea lo que DIOS quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas