¿Debo continuar mi actual relación de pareja con un novio que se aburre y le molesta mi presencia?

Mira con mi novio normalmente soymuy feliz y t digo normalmente porque cada cierto tiempo el como se aburre de mi y se aleja por ejem hace 2 meses que yo soy la que llamo para vernos la que mando mensajes el m responde diciendo que m ama, ¿ahora tien un negocio y ahora ya no quiere que yo vaya al local dice que miro mal a la gente a las chicas? Y ya no tiene tiempo para mi ya casi no contesta los msjs y cuando contesta m dice que esta ocupado, ayer nos vimos después de casi 4 días y parece que hasta le molesto mi presencia en el local, a pesar de que sabia que iría, no me dice que quiere terminar conmigo dice que me ama pero que no sea un carga más, ¿lo ceirto es que el a cambiado los siento y m llena de pena y de desesperación xqm hace tanta falta yo lo adoro tenemos 4 años juntos que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria interesante saber el porque de ese cambio en su comportamiento para contigo... me dice que cada cierto el se aburre y se aleja de ti... escríbeme de nuevo y dime: ¿Cuántas veces ha ocurrido esto en los 4 años que dices que tienen?... ¿Ademas ha tenido el en ese tiempo alguna conducta de infidelidad... Que cosas ocurren en su vida cuando el presenta este tipo de conducta?... un placer
Si mira yo antes eramuy posesiva bueno lo sigo siendo pero menos lo iba recoger a su antiguo trabajo todos los días lo llamaba n veces al día y era bien espesa y bueno si al comenzó a salir con una chica pero antes m dijo que estaba confundido qureria un tiempo yo termine con el y el m lloro diciendo que no estaba con ella y era verdad no estab con ella porque lo constate pero igual para mi fue suficiente al poco tiempo volvimos esto fue más o menos a los 2 años luego paso un año más y yo termine con el creo que salio con una chica en ese entonces luego pasaron cosas entre nosotros y volvimos y de allí acá fue el mejor tiempo que tuvimos pasado 1 año y medio más creo pero ahora siempre que lo llamo me contesta y siempre esta en su trabajo o en su casa o en el negocio a veces he querido dexcubrirle algo pero me ido de cara porque no encontré nada y a veces el me decía que hasta cuando seguiré con esas ideas, ademas falleció su papa y el como que se aquedado con la idea de que l ha asumido toda la responsabilidad y siempre esta pendiente de su mama y yo siempre estoy con el para todo me quedo a dormir en su casa y m recoge a mi trabajo y todo pero desde que comenzó el negocio... todo esta mal y dice que el esta así por todo lo que que tien que hacer trabaja y en su tiempo de descanso o cuandopuede tien que ir al negocio y nadie lo apoya y eso es verdad el dice que es por eso que esta estresado pero dice que me ama e incluso le dije que si quiere terminar conmigo que m digapero el dice que no es eso y que nunca piense que no me ama porque no es así el quiere que loa poye no que sea una carga más. Necesito una respuesta más completa graciassssssssssss.
Parece que tu chico esta pasando por un proceso de estrés... osea esta acumulando muchas situaciones y no tiene la capacidad de manejarlas todas... tu actitud ante la situación que el esta viviendo sera determinante, dejale un poco de espacio para que el reoriente su vida... en ese proceso dale mucho cariño... levanta tu autoestima, para que ninguna otra chica se aproveche del momento que el esta viviendo... es decir ponte en competencia... belleza, inteligencia, buena esposa... la idea es que cuando el este contigo se sienta relajado, porque tu le produce relajación... si tu no le produce ese ambiente, otra chica le podría producir esas sastifaciones, y ahí podría estar el problema... un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas