Hija fuera de matrimonio

Tengo ocho años de casada, mi esposo ha sido buen padre y buena pareja, lo que sucede es que hasta ahora me entero que ha tenido una hija antes de nuestro matrimonio de la cual El tampoco estaba muy seguro, resulta que la mamá de la niña ha sabido llamarlo a mi esposo cada dos años como periodo regular diciéndole de la niña y el siempre le decía que se hicieran la prueba y que entonces la reconocería. La verdad es que hoy me entero de toda esta situación. El me engaño porque nunca me contó lo que estaba pasando de que esta señora cada cierto tiempo le molesta con esa situación. No se que hacer me siento engañada, frustrada, por la mentira al ocultar dicha situación, ahora resulta que toda la familia política mía lo sabía. Mi esposo me ha dicho que El no va a tener ningún tipo de relación con esta niña, que lo único que quieren es que le de el apellido y le pase el mensual que es de ley. No se como actuar.
Mil gracias si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes toda la razón al sentir engañada, es una situación muy difícil... ahora bien es un asunto del pasado... quisiera preguntarte para que me escriba de nuevo... evalúa la relación que has tenido con tu esposo en los últimos dos años... como te trata... que tan fiel lo sientes... que tanto te ama etc... has ese ejercicio y escríbeme de nuevo para darte una respuesta...
Hola mil gracias por todo, sabes que en realidad tengo para decirte que mi esposo ha sido siempre un buen hombre en estos dos últimos años inclusive nunca ha faltado al hogar su dinero lo trae todo a casa, siempre esta en casa de lo contrario salimos juntos todos en familia, siento su amor ferviente en nuestra familia. Real mente todo es perfecto; sería una loca si digo lo contrario.
Mil gracias por tu ayuda, valoro tu esfuerzo sigue adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas