Relación apagada

Hola, tengo 28 año sy mi esposo 30, tenemos una bebe de 5 meses y desde al parto hasta la fecha hemos tenido relaciones sexuales solo 6 veces, y mi esposo quiere tener relaciones más seguido pero a mi no me da deseo para nada.Yo salgo a trabajar a las 6:30 am y regreso a casa a las 6:30 pm, mi trabajo esta a hora y meia de mi casa y todos los días conduzco el vehículo para poder ir al trabajo y regresar a mi casa.
El a veces insiste, y yo me hago la dormida, o le digo que estoy muy cansada o que me siento mal.
No se que hacer, el es un buen hombre y lo quiero mucho y no se que hacer para poder complacerlo.
Le agradecería me puedan ayudar.
Respuesta
1
Es importante que no tengas miedo a decir lo que sucede, se que es agotador, y con un bebe tan pequeño que aun te desvela cuesta más trabajo, por tanto, habala con el llega aun acuerdo, dile que le deseas pero que entre tu trabajo y el niño te desvela y te sientes muy agotada; que porque no te ayuda con el bebe, turnen su cuidado, nocturno... así descansaras más tiempo, así mismo acuerden apoyarse en las tareas hogareñas, para que tengan tiempo para otras cosas; y has un esfuerzo.. hacerse la dormida no es la solución... no te digo que accedas todo el día, pero si debes poner de tu parte para que sean encuentros más frecuentes... o terminara viendo al bebe como un obstáculo...
La vida sexual de una pareja se modifica cuando hay niños... no se puede todos los días, ni se tiene el tiempo o las ganas de antes, pero siempre se puede hacer un esfuerzo, siempre y cuando el otro acceda a compartir las tareas para que la situación sea más justa y menos agotadora... háblalo
Mil gracias por el consejo... voy a poner en practica, la verdd es que mi esposo y ave como un obstáculo a la bebe, y yo dedico mucho tiempo al trabajo y a la bebe, más las cosas de la casa y a el lo he dejado de ultimo y no dejo que me ayude.
Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas