¿Mi esposo es gay?

LO MÁS BREVE POSIBLE: 32 años de matrimonio muy poca actividad sexual y cuando digo poca es muy poca, de hecho el era feliz cuando me embarazaba ya que era el mejor pretexto para no tocarme en 9 meses el lastimar al bebe, para mi suerte basta una sola relación sexual para quedar en cinta, y por supuesto tenia que pelear y discutir llegar a la humillación y rogar para que se llevara a cabo el encuentro sexual. Por esta misma causa y para limpiarsela una vez me dijo que yo era frígida investigue mucho y llegue a la conclusión de que no era así. Llegue a pensar que mi cuerpo no le gustaba y de cierto modo lo entendía, cuando las discusiones comenzaron a intensificarse me dijo que me quería mucho y que me daría su vida de ser posible pero una relación sexual no podía dármela, comenzamos a ir a terapia por vía legal le ordenaron exámenes clínicos ya que se justificaba ante el juez diciendo que era impotente pero se negó rotundamente a realizarse los análisis. En una ocasión viendo una película porno me propuso tener sexo anal yo me negué ya que no es de mi agrado pero debido a su insistencia en repetidas ocasiones y yo con la esperanza de no perderlo accedí y me dio mucho dolor al darme cuenta que nunca, nunca jamas lo había visto tan excitado y tal feliz, tan satisfecho, después de eso yo me negué rotundamente a volverlo hacer y debido a ello hasta ahí mis encuentros sexuales con él. Siempre se esperabaie a que yo me duermiera de hecho casi me arrullaba, en repetidas ocasiones fingui dormirme y en cuanto me veía dormir se masturbaba y me dolía mucho ver que teniendo a su mujer su lado prefiriera hacer eso a invitarme a compartirnos uno al otro. Hace seis meses por fin se decidió y me dejo se fue, se por mis hijos que vive solo de hecho he intentado por todos los medios pedirle que regrese pero el se niega rotundamente, estaría más tranquila de saber que comparte su vida con otra mujer y no es así, siempre note que cuando tenia a su cargo un grupo de trabajadores tenia mucha inclinación por un empleado en especial tanto que era capaz de recortarme mi gasto semanal por completarle el sueldo a su trabajador. Nunca lo buscan mujeres al teléfono ni tiene en su agenda nombres de las mismas, por favor ayúdenme la angustia de saber si era yo o es el me mata, de igual modo la duda de saber con quien compartí mi vida 32 largos años de los cuales solo adquirí inseguridad, dolor y los 5 más maravillosos hijoS, MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Creo que te estas atormentando... con ideas en tu cabeza; hay innumerables motivos por los cuales pudo sucitarse la situación... pero lo que creo que debemos de señalar es que a nadie se le puede obligar para estar con otro; es muy doloroso, todos merecemos ser amados y escuchados; si este no quiso prestarse al dialogo, no es por tu culpa, creo que el tiene propias cosas que resolver, desgraciadamente el amor te llevo a soportar la situación tantos años; ahora ya hay muchos episodios que lastiman... visita a un profesional de la salud, para tocar el tema a fondo... y trata de no buscarlo; si este tiene la voluntad de acercarse dialogues, pero de otra manera solo conseguirás abrir más la herida.
Solo como ultima alternativa, puedes intentar invitarlo a tomar un café fuera de casa; hazlo en privado y habla con acerca de lo sucedido, debe tener una explicaicon para la cual desear abandonar el hogar...
No lo dejes pasar...