¿Qué debo hacer con mi ex novio y nuestra relación sentimental?

La semana pasada te escribí para saber como olvidar a mi ex novio de 7 años, que llevamos 6 meses terminados pero luego de esta semana que estuve muy indiferente reapareció para decirme telefónicamente que sabe que su final esta a mi lado, pero que por el momento después de agotarnos 7 años el esta en un momento que no tiene cabeza para el amos si no para hacer otras cosas, que el desea estar conmigo pero el problema es que yo todos los días le repito que si si vamos a volver y el me dice que haci como con calma todo se acabo, así con calma debe comenzar, esto me enfada mucho porque dos veces atrás que terminamos el me dijo que volviéramos y yo encantada inmediatamente dije que si, y ahora cuando soy yo la que lo pido no se puede rapido, mi pregunta es sera que tomo las cosas con calma, saliendo, ¿hablando o me alejo y le digo que cuando quiera verdaderamente volver conmigo me busque? ¿O me olvido de eso? ¿O sera que no me quiere al poner tantos peros? Porque es el el que me llama busca etc

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tomaste la decisión de olvidarlo, me imagino que fue por una razón muy justificada... parece que el le gusta tener ese jueguito con las chicas... cuando uno ama, lo hace de verdad... cuando hay amor no se esta dando vueltas... para el amor no hay escusas valeredas... evalúa el porque quería olvidarlo.. si tu entiendes que en una semana el ha dado un cambio tan brusco,,, creo que es un milagro... pero ante este caso siempre soy exceptico a esos cambios... dale más tiempo a tu decisión anterior, sigue valorando las cosas que decidiste y replantéate a ti misma conocer a otros chicos. Quien sabe si aparece el verdadero amor de tu vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas