Problema con mi relación sentimental y mi familia
Algo que creo que es importante que mencione fue que mi ex con el que dure dos años hace 6 años estuvo a dos meses de casarse, él me contó que ya tenia todo para la boda solo que su prometida lo dejo por otro, me dijo que fue un golpe muy duro para él, a él le ilusionaba tener un bebé pero cuando le pregunte que que pasaría si yo algún día salia embarazada ( yo tomaba pastillas anticonceptivas y no es al 100% seguro) y me contesto que si no era planeado me diría que no lo tuviera, el me pidió en varias ocasiones que me quedara en su casa (después me comento que el jamas le había pedido a nadie que se quedara con él) pero como vivió con mis padres e hijos le decía que no podía, algo que después me reclamaba( yo creo que si quieren estar contigo deben de ser claros y hacer un compromiso) llegue a salir de vacaciones con él, siempre fuimos ambos muy apasionados hasta el último momento si estábamos todo el día juntos quería hacerme todo el tiempo el amor, solo que al final de la relación ya no podía controlar su eyaculación había veces que duraba como dos minutos y decía que ya no servia que se sentía cansado, presionado por su trabajo, y si era verdad yo lo veía como estudiaba en ese tiempo el rataba en capacitación para entrar de piloto, se volvió irritante, me trataba con enojo, celoso hasta que de plano me termino. Me dijo que no eramos compatibles pero para mi eso fue pretexto pues somos muy similares en gustos de comida, música hobbies, y hasta para jugar como niños tontos, disfrutábamos mucho la sexualidad, la comida y teníamos el mismo fin, un negocio, una vida, y al final solo me dejo, cuando lo vi hace tres meses disque para cerrar bien nuestro ciclo, hablar y quedar como amigos, me hablo de amor me abrazaba me decía que me quería mucho, que ha sido un infierno su vida sin mi, que era feliz cuando estaba conmigo que sentía paz, que extrañaba que lo acariciara, extrañaba verme en su cama y terminamos haciendo el amor, yo le dije que no lo presionaría y que lo dejaba libre que yo sabia que si regresábamos era para algo solido ya la otro día me dijo que no me hiciera ilusiones que solo podría ofrecerme su amistad ( en su casa todas mis cosas las tiene en donde yo las deje) y después de un mes de ese encuentro me llamo para invitarme a comer y festejar mi cumple, y bueno ahora tengo pendiente en realizarme la prueba de embarazo, pero en la ultima llamada me hizo sentir nuevamente muchas cosas, lo quiero mucho y si lo extraño pero también se que el no me ama de igual forma.
1 Respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1