Necesito consejo para relacionarme con la familia de mi novia

Buen día de antemano gracias por la respuesta que pueda brindarme tengo mi enamorada ya estamos como medio año resulta que su hermano acaba de venir de viaje ella me dice que mi hermano es muy especial con respecto a los enamorados como si no quisiera saber nada de lo que le pase a su hermana sentimentalmente.
Ella me dice que me lo va presentar ahora el problema o la inquietud mía es como afrontar este dialogo de repente el no quiere conocerme, o como también no querrá hablar conmigo o como también tratara de humillarme delante de su mama y ella (este hermano la ayuda bastante a ella con su carrera económicamente tiene 30 años )como puedo empezar le digo directamente lo que siento por ella, o no seria buena idea no se ayúdeme por favor no quisiera quedar mal ni mucho menos que dar avergonzado ante mi enamorada.

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes de juntarte con el hermano, pídele a tu novia que te diga a que se dedica, que cosas le gustan etc... cuando te juntes con el, siéntete bien contigo mismo, siente por dentro que es un orgullo para tu novia, tener un novio como... cuando estén juntos trata de que la conversación gire en torno a el, habla con el de sus cosas, haz énfasis en los datos que consaeguiste de el con tu novia, y habla solo de el... si el te hace preguntas sobre ti... habla con honestidad y dile toda la verdad...
Respuesta
1
No pienses que va a intentar humillarte. Piensa que tiene 30 años y que ya no es ningún niño pequeño así que lo más probable es que te trate de manera adulta. Tu se natural y muéstrate tal y como eres. Es normal que estés nervioso pero ya veras que cuando ya lo conozcas y empecéis a tratar todos esos nervios quedarán a un lado. No le digas sin venir a cuento lo que sientes por su hermana, díselo si te pregunta porque si se lo dices sin venir a cuento pensara que tienes todo planeado y podrás crearle desconfianza. Se natural, habla cuando te pregunten o cuando creas que puedes aportar cosas. Piensa que tu novia estará allí para apoyarte y si ve que su hermano te trata mal ella le dirá algo. Insisto en que no debes pensar que va a tratarte mal su hermano y que cuando pase ese día ya veras que no habrá sido para tanto.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas