Problemas de pareja
Mi novio y yo cumplimos tres meses de estar juntos, pero... En estos días me dijo que no sabia nada sobre mi... Y es verdad ... Lo amo tanto que jamás he querido lastimarlo y entonces tomé la decisión de conocerlo bien y saber sus gustos y que le pone de mal genio... Si íbamos hacer algo y el pedía mi opinión yo no decía nada solo contestaba "como quieras amor"... Me concentré tanto que no me deje conocer... Me dijo que le quise dar a entender que no me gustaba estar con el y que no demustro lo que siento, que aveces soy muy simple... Estuvo muy enojado... Después dijo que no pasaba nada que ya estaba acostumbrado, que lo dejara que ya se le iba a pasar... Lo que más me duele es que según yo lo quería conocer para no lastimarlo y fue lo primero que hago... No es la primera vez que lo hago el ya me lo había dicho pero no sé que pasa yo siento que cambio, pero muy lento... También me duele que de un TE AMO que el me decía pasó a un te quiero, pero el me dice que aún me ama y que jamás lo olvide... Que me aconsejan hacer... Por favor ...
1 Respuesta
Respuesta de jogan21
1