Desconcertada
Hola gracias por anticipado por tu ayuda y por darte tiempo para leer mi problema, tengo 40 años y hace 8 meses salgo con una persona, al principio de nuestra relación no tuve problemas de tener relaciones con el, pero después de los 3 meses ya no es lo mismo, las relaciones sexuales se volvieron una preocupación debido a que tuve muchos problemas físicos como cistitis, bacterias etc, no se si echarle la culpa a el, o es por que yo no tuve realciones por mucho tiempo. Ahora el quiere tener relaciones conmigo todo el rato, y yo me siento mal y con miedo de volverme a enfermar, también estoy sin trabajo y me siento muy mal que el solo me quiere para tener sexo. Estoy sin trabajo, no me siento bien teniendo sexo, me siento como utilizada, yo le cuento que estoy deprimida por mi situación y a el solo le importa el sexo. ¿Sera realmente que esta interesado en mi? Pienso que si me quiere se preocuparía en mis preocupaciones mis necesidades, y no es por que yo este con el para que me ayude, pero pienso que si me quisiera vería la forma de ayudarme monetariamente, o estoy equivocada. Te agradeceré que me ayudes por favor.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1