Desconcertada

Hola gracias por anticipado por tu ayuda y por darte tiempo para leer mi problema, tengo 40 años y hace 8 meses salgo con una persona, al principio de nuestra relación no tuve problemas de tener relaciones con el, pero después de los 3 meses ya no es lo mismo, las relaciones sexuales se volvieron una preocupación debido a que tuve muchos problemas físicos como cistitis, bacterias etc, no se si echarle la culpa a el, o es por que yo no tuve realciones por mucho tiempo. Ahora el quiere tener relaciones conmigo todo el rato, y yo me siento mal y con miedo de volverme a enfermar, también estoy sin trabajo y me siento muy mal que el solo me quiere para tener sexo. Estoy sin trabajo, no me siento bien teniendo sexo, me siento como utilizada, yo le cuento que estoy deprimida por mi situación y a el solo le importa el sexo. ¿Sera realmente que esta interesado en mi? Pienso que si me quiere se preocuparía en mis preocupaciones mis necesidades, y no es por que yo este con el para que me ayude, pero pienso que si me quisiera vería la forma de ayudarme monetariamente, o estoy equivocada. Te agradeceré que me ayudes por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estas un poco errada en el concepto.. o no entendí entonces.. por favor... te pido me corrijas...
Tu pareja no tiene porque ayudarte monetariamente... no le estas vendiendo el sexo... si tienes intimidad con el es porque quieres tenerlo, de mutuo acuerdo... pretender te de dinero, por la razón que sea seria tanto así como venderte.
Ahora viendo el otro punto... es normal que te deprima tu situación... y necesites ser escuchada y apoyada... ahora bien no todos los varones son atentos a las necesidades de una mujer, ellos son más temperamentales y por lo general creen que tener intimidad es la solución... en parte porque esta actividad es muy relajante y desestresante, pero para alguien que esta desganado no es grata.
Trata de hablar con él acerca de tu situación y no solo en plan de queja... no es lo mismo si le dices que tome asiento que hay algo que necesitas hablar con el y digas "Fernando últimamente estoy muy desganada, habrás notado que no estoy muy atenta a lo que dices y sinceramente el sexo me es apático... creo que todo esto es raíz de que no tengo un empleo que me de la seguridad que deseo... así que no estoy en un buen momento; he buscado trabajo, pero por el momento no he tenido la oportunidad de que alguien me acepte... créeme que ago mi mejor esfuerzo... y te pido que tu también me apoyes.. moralmente ya no digo más... pues hasta ahora me ha parecido que la situación te es indiferente y eso me ha hecho sentir peor... que dices me apoyaras? "escucha que tiene que decir al respecto... esto es muy diferente.. a.. el típico..."no tengo trabajo" "me siento mal" "estoy deprimida" "necesito me abraces"... aguas... estos comentarios no funcionan ya no somos adolescentes.. es necesario hacer comentarios concretos.
Ahora bien, la cistitis es una enfermedad de tipo infecciosa, que trasmite el hombre a la mujer, por bacterias que tiene el pene, el cual el sistema inmune de la mujer no puede eliminarlos.. por tanto es necesario que de tener intimidad le guste o no use condón ya que su ph no es compatible al tuyo y estas bacterias normales en su miembro te seguirán afectando... no pueden eludirlas más que de esta manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas