Tengo problemas de erección

Soy un chico de 24 años desde muy pequeño practico la masturbación y hoy en día tengo problemas para tener erecciones de calidad y duraderas al parecer todo es psicológico por que al despertar cada mañana despierto con mi pene exageradamente duro
¿Qué pudo hacer?
¿Cómo me puedo curar?
Ayúdeme por favor
Respuesta
1
Necesitas ir con el psicólogo para poder checar esta parte... pero lo que me queda duda es.. como supiste que era psicológico, ¿ya te reviso el urólogo y determino que es meramente psicológico? Si es así que te de un pase con este o en su defecto buscalo particular... no dejes pasar más tiempo.
No he consultado con nadie yo me imagine que era psicológico por que leei en internet que si se tenia una noche húmeda o algo así y se dormido se tenia erección no era nada del problema estuviera en alguna enfermedad
Otra cosa que paso por mi mente es que a causa del tabaquismo pudiera ser ya vez que causa problemas en la sirculacion y en las arterias puede que la sangre no esta llegando correctamente a la hora de la excitación en fin agradezco tu consejo
Y muchas gracias respóndeme por favor
Gracias por tu ayuda
He aquí el asunto.
El tabaquismo afecta seriamente el flujo sanguíneo, ya que no permite la buena oxigenación del cuerpo, lo que hace que la erección no se de de forma adecuada, entonces vez que el pene se encuentra flácido, puede tener deseo pero este no responde, ya que la sangre no circula adecuadamente ... una consecuencia de tantas de fumar... por ello te preguntaba como es que sabias si era psicológico... el medico al revisar tus hábitos te lo hubiese dicho, y en este caso puede darte un tratamiento, ademas de que debes de comenzar a dejar el cigarro si es que quieres llevar una vida más normal sexualmente hablando... piénsalo y visita al urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas