Algún consejopliss
Mira.. Hace como 3 años conocí a un chavo nos hicimos amigos salimos en fin.. Nos dejamos de ver por casi más de dos años i volvimos a salir de nuevo pero esta ves no solo como amigos.. El me pidió que me casara con el y no acepte por el momento pero seguimos juntos.. Sin tener relaciones sexuales teníamos encuentros nos exitabamos juntos sexo oral como quien dice sexo sin penetración.. Después de unso meses así juntos .. Por casualidad me lo encontré con su ex i el se dio cuenta que lo vi.. En fin para no hacerla más larga semanas después el mr fijo que se casaba con ella.. Pero no tenia ni la semana de casado i el me comenzó a buscar y yo accedí pero solo por hacerle el daño a su esposa... En esta ocasión comencé a tener relaciones con el y desde ese momento no me ha dejado de buscar y seguimos viéndonos 4 0 5 veces ala semana, en su casa, trabajo, en hotel etc. Durante 6 0 7 meses estuvimos así.. Y el nunca ha dejado de decir que me ama que no puede star sin mi e infinidades, es una persona tan tierna linda conmigo esta al pendiente de mi en todo. Y pues io también siento muchas cosas por el, y no todo el tiempo nos vemos para tener sexo, también ir a comer de paseo o simplemente por la necesidad de vernos abrazarnos i de sentir que stamos juntos.. Pero ace un mes que no he querido verlo i le dije que ia no lo vería y se puso muy mal.. Pero no es por que no quiera si no por que me siento mal al estar así, que nomas va i da sus servicios y es todo lo que obtiene o que se vende.. El qre que le pediré que se divorcie pero es algo que io no le pediría a un hombre... Y la vd no se ni que pensar..
Me gusta estar con el pero también me gustaría encontrar a alguien con quien estar siempre..
Que qonsejo me podrías dar o algoo me seria muy útil...
Por cierto tengo 21 años i el 31...
x fa contestamee rapidooo...:S
Me gusta estar con el pero también me gustaría encontrar a alguien con quien estar siempre..
Que qonsejo me podrías dar o algoo me seria muy útil...
Por cierto tengo 21 años i el 31...
x fa contestamee rapidooo...:S
1 respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1