Algún consejopliss

Mira.. Hace como 3 años conocí a un chavo nos hicimos amigos salimos en fin.. Nos dejamos de ver por casi más de dos años i volvimos a salir de nuevo pero esta ves no solo como amigos.. El me pidió que me casara con el y no acepte por el momento pero seguimos juntos.. Sin tener relaciones sexuales teníamos encuentros nos exitabamos juntos sexo oral como quien dice sexo sin penetración.. Después de unso meses así juntos .. Por casualidad me lo encontré con su ex i el se dio cuenta que lo vi.. En fin para no hacerla más larga semanas después el mr fijo que se casaba con ella.. Pero no tenia ni la semana de casado i el me comenzó a buscar y yo accedí pero solo por hacerle el daño a su esposa... En esta ocasión comencé a tener relaciones con el y desde ese momento no me ha dejado de buscar y seguimos viéndonos 4 0 5 veces ala semana, en su casa, trabajo, en hotel etc. Durante 6 0 7 meses estuvimos así.. Y el nunca ha dejado de decir que me ama que no puede star sin mi e infinidades, es una persona tan tierna linda conmigo esta al pendiente de mi en todo. Y pues io también siento muchas cosas por el, y no todo el tiempo nos vemos para tener sexo, también ir a comer de paseo o simplemente por la necesidad de vernos abrazarnos i de sentir que stamos juntos.. Pero ace un mes que no he querido verlo i le dije que ia no lo vería y se puso muy mal.. Pero no es por que no quiera si no por que me siento mal al estar así, que nomas va i da sus servicios y es todo lo que obtiene o que se vende.. El qre que le pediré que se divorcie pero es algo que io no le pediría a un hombre... Y la vd no se ni que pensar..
Me gusta estar con el pero también me gustaría encontrar a alguien con quien estar siempre..
Que qonsejo me podrías dar o algoo me seria muy útil...
Por cierto tengo 21 años i el 31...
x fa contestamee rapidooo...:S

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno Flor, creo que aquí no hay donde perderse, pero analicemos un poco las cosas para que luego tú misma juzgues cuál es la mejor acción a tomar.
Por el lado de él, déjame decirte que es una persona sin compromisos, que no sabe respetar a las personas y eso lo demuestra de lejos al haberse casado y a la semana ponerle los cuernos a su esposa, hay falla de él por dos lados.
1. Se casa con una persona con la que no es capaz de comprometerse (se ha casado mintiéndole a la que ahora es su esposa)
2. Se casa y a la semana le pone los cuernos (le esta mintiendo de nuevo al ni siquiera respetar el matrimonio, cualquiera que fuera la razón)
¿Te gusta un hombre como ese?
Bien veamos por el lado tuyo. Es totalmente incoherente que te hayas metido con él sólo por hacerle daño a la esposa, cuando por cómo veo yo, ella a ti no te hizo absolutamente nada, ella se casó porque él se lo pidió y así lo decidieron, no creo que ella se haya casado pensando "me caso sólo por hacerle daño a Flor" no lo se, pero como sea aquí quien ha mentido no fue ella, ella nunca te prometió ni te ofreció nada a ti, fue él.
Entonces, yo creo que aquí tú también debes re ajustar tus ideas y enfocarte más en lo que quieres para ti, que en lo que tienen los demás o en hacer daño a los demás.
No juegues con fueqo que te puedes quemar ... dicen por ahí.
Y creo que tú te estas quemando, y te estas quemando muy feo, ya que si bien puede que le estés haciendo daño a la esposa de él, más daño te estas haciendo tú al quedar como AMANTE, como la segunda, como la que la sociedad no conoce ni acepta, y a la larga quedarás tú como la mala y la esposa como la pobre mujer traicionada por un hombre que no vale la pena y por una mujer que se mete con hombres casados.
Y por lo visto ya te diste cuenta que ese papel no te gusta.
¿Qué debes hacer?, es bien sencillo, él ya tomó su decisión, ya se casó y es mejor que tú sigas tu camino y busques lo tuyo, a lo mejor no sea fácil por el cariño y apego que sientes, pero querida de voluntad se hizo este mundo, alejate y que él aprenda a vivir con las decisiones tomadas, tú aprende que no es cuestión de tomar decisiones a la loca ni tontamente, cuando este en tus manos decidir por un hombre, no hagas lo mismo que él, hazlo bien.
Si le pidieras que se divorcie, y lo hace, que es la otra decisión posible, nada te garantiza que a ti no te haga lo mismo que le hizo a ella, casarse y ponerle los cuernos al día siguiente, podría no ser así, podría suceder que contigo si se porte bien, ¿pero cuál es la probabilidad?, yo creo que de 1 a 100, entonces, ¿vale la pena el riesgo?
Podrías pedirle que se divorcie y él poner 100 mil peros, es lo más común, y así te tendría de amante quien sabe cuánto tiempo. ¿Le has preguntado por qué se casó con ella?, ¿Le has preguntado qué quiere contigo?, ¿Le has preguntado qué piensa del matrimonio?
Pues para mi, ese hombre piensa que el matrimonio es un jueguito, donde puedes hacerte la burla de las personas mintiéndoles y utilizándolas según se te antoje. ¿En éste momento te casarías con un hombre cuyas acciones demuestran que piensa así?
Además estas bien jovencita, te puedo asegurar que si enfocas tu mente en aquello que quieres para ti, en lugar de enfocarte en otras personas, pronto la vida lo pondrá en tu camino y te darás cuenta que éste chico más bien te hizo un gran favor al decidir un camino en el cual no te tomó en cuenta más que como amante.
Alejate, no te faltes al respeto tú, ni dejes que él te falte al respeto, para él es una posición sumamente cómoda, si te pierde a ti, se queda con ella, si la pierde a ella, ¿se va contigo ... le vas a dar gusto a ese niño de 31 años? Tú mereces algo mejor, alguien con valores morales, porque a pesar de todo, el hecho de que tú quieras conocer a alguien con quien siempre quieres estar, muestra que si piensas en los valores morales.
Espero haberte dado un panorama adecuado para tomar tu decisión, piensa que tú vales mucho y que no debes conformarte con las migajas que los mendigos te ofrecen.
No olvides finalizar la pregunta, y si quieres seguir tocando el tema, aquí estoy para brindarte toda la ayuda que me sea posible.
oLas gracias por contestar a mi pregunta
i la vdd todo lo que dices tiene sentido siempre son así las cosas cuando alguien
sale con alguien que este ocupado.. i pues io también tuve algo que ver con la decisión q
tomo al volver con su ex.. por q io en ese momento no quería compromiso con el
mucho menos casarme i el quería ia algo seguro i como no le ofrecí eso pues me cambio..
Aunque me gusto esto q tuvimos después. Me alegro q haya sido así comotu dices me
izo un gran favor.. quien pudo aber perdido más es el.. yo valgo mucho a parte de q fui
educada en una buena familia.. pero eso solo fue un tropezón q se puede dar cualquiera.
Quizá otra q si haya creído en todo lo que el decía y que la enamorara en verdad pudo seguir así asta que el la deseshara en este no fue mi caso.. gracias aq io nunca he creído en lo q me dicen los ombres.. sexo se acaba y se puede encontrar en cualquier otro.. pero amor y respeto no.
ombres q me aman tengo de sobra, que hacen lo q sea por q los tome en cuenta.. solo
esta en q io elija con quien quiero star...
Solo q no sabia a quien contarle eso i pues necesitaba otro punto de vista a parte de el mio
Me alegra que pienses así, y sobre todo que tengas tanta seguridad en ti misma. Cierto que para las más importantes decisiones hay que saber elegir, y si tienes de dónde pues tanto mejor, no te compliques la vida por una persona que ya tomó su decisión independientemente de las razones que hubiera por detrás.
Pero también noto en ti cierta afrenta hacia los hombres, es cierto que sexo se encuentra donde sea y con quien sea, pero no olvides que el sexo es parte integrante del amor, es un complemento, ya que el amor busca equilibrio en una dimensión suprema, de lo mundano con lo no mundano, por lo tanto no se trata de creer o no en los hombres (por el solo hecho de ser hombres), se trata de aprender a escucharte a ti misma, y eso no significa que no te vas a encontrar con sorpresas indeseables, seguro que siempre habrán, pero quien no arriesga no gana, o gana el trofeo o gana la experiencia pero algo gana, así que no tengas miedo a creer de vez en cuando, siempre que sea desde tu corazón.
Ahora, si piensas que tú tuviste la "culpa" por la decisión que él tomó, ten presente que él no tenía en mente decidirse por una mujer, no le interesaba una mujer en especial, su objetivo era otro, era un matrimonio sin importar con quien, así que olvidate de una persona que no se estaba fijando en ti para decidir, él tenía claro su objetivo y podría haber sido su ex, como una mujer totalmente nueva, lo que a él le importaba era casarse no el compromiso que eso conlleva o el amor y la entrega que un matrimonio espera.
Así que sigue adelante, que personas que deciden sin importarle las personas a su alrededor, no valen la pena.
Atenta estoy a cualquier comentario o consulta tuya, pero si sientes que con ésto es suficiente.
Lo del sexo no me refería a ir a buscarlo.. si no que quizá lo que me gustaba era que el es buenísimo en la cama.. mejor que las anteriores.. como t dije el sexo es lo de menos cuando hay amor. Simplemente con estar con alguien que amas te sientes realizada, cada beso, caricia o lo que sea es mejor que un buen sexo.
i ps es lo q io qiero para mi una persona q ste conmigo una buena relacion qon alguien q enverdad me acompañe en todo momento..
bueno pss muchas graxias por tomarte el tiempo de aconsejarme
si tngo alguna duda d elago mas t preguntare
pero de esto ia no..
se mui bien lo q qiero para mi.. graxias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas