¿Cómo enamorar a alguien?

Mi situación es muy particular. Tres veces me puse de novio y entregue lo mejor de mi pero con los tres me paso los mismo: me dejaron porque no lograron enamorarse de mi. ¿Quiero saber como puedo enamorar a alguien? Veo que otras chicas son infieles, malas, rapiditas y demás y consiguen el amor de quien quieren. Necesito ayuda por fis.

1 respuesta

Respuesta
1
No es muy particular tu situación es que simplemente ninguna de las otras parejas han sido las adecuadas para ti, si evalúas a cada uno te dará cuenta nnguno es el indicado, es verdad que nos ilusionamos de otras personas pero enamorarse solo ocurre con una, con la persona indicada para cada uno de nosotros.
El entregar todo en un relación es necesario y no tienes por que arrepentirte de eso, mejor aun deberías sentirte orgullosa de eso ya que eres una persona que sabe querer mucho a las personas y que es capaz de hacer lo que sea por el sentimiento que motiva tu corazón.
No pierdas cuidado y no te deprimas tu hombre ideal llegará en el momento preciso, se sincera, amorosa, cariñosa, respetuosa, idealista, soñadora, impulsiva pero aveces para hacer detalles pequeños pero muy buenos que le lleguen al corazón a tu pareja, decida en saber lo que quieres de tu pareja.
Mucha suerte y que te vaya muy bien...
Muchísimas gracias por su respuesta y creo que tiene razón. De no confiar en DIOS que pronto me dará la oportunidad de estar con mi verdadero amor.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas