¿Qué nos recomiendas para que mi pareja tenga más deseo sexual?

Buenos días, tengo una consulta. Tengo 32 años, tengo 4 años de divorciado y luego de eso estuve solo mucho tiempo, tuve muchas amigas y hace 6 meses volví a tener novia a quien amo. Pero tenemos problemas con decidir cuando tener relaciones, yo las podría tener casi todos los días y ella no, ella dice que las disfruta muchísimo pero el sexo no es tan necesario para ella en la vida como para mi. Todos los aspectos están muy bien y este es el único en que tenemos problemas. Acordamos que ella trataría de ser más "sexual" y yo menos, sin embargo siento que me estoy yendo al otro lado de la balanza en donde reprimo mis deseos por tener relaciones con ella. ¿Qué nos recomendaría hacer? ¿Poner días para tener relaciones? No sé. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más factible es lo que ya hicieron... acordar ser tolerantes... te explico:
No todas las personas tienen el mismo apetito sexual.. y aunque se cree que en su mayoría son los hombres los que tiene deseo desmesurado y las mujeres no... se esta en un error ya que hay mujeres que tiene tanto o más apetito sexual que un hombre... sin embargo los encuentros sexuales deben ser espaciados... independientemente de que se cae en una rutina... el hacer el amor es un acto que esta contituido de esfuerzo físico y mental.. y es agotador.. el pretender tener diario seria demasiado desgastante... no todos tenemos las mismas fuerzas.. por ello es vital que des espacio a que el cuerpo se recupere y sobre todo ella tenga iniciativa... claro esta que pueden acordar un limite.. por ejemplo... tener intimidad 3 veces por semana... ustedes desidirian si se tiene diario durante 3 días y descansan los demás o si lo hacen un día si y otro no... o como lo varían.. pero no más, y tampoco menos, tanto tu debes poner de tu parte para no hostigarala... como ella para que se de la situación..
Pero como consejo... el buen amante se hace desear... por su forma de seducir... y la calidad que impregna en cada encuentro... no por la cantidad y el hostigamiento que provoca... no te vuelvas el típico varón que pasa de lo seductor a lo que llaman vulgarmente caliente... solo hablenlo y acuerden darse momento.. por ello la importancia de que respetes los tiempo... si han acordado descansar... no estés intentando manosearla... ni seduciéndola... o lo tomara como que no respetas el acuerdo... se cauteloso... y mejor piensa en como hacer de cada encuentro un momento mágico y no solo cotidiano o de rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas