Me podría ayudar
Buenas nocheas mi pregunta esta relacionada con una situación la cual estoy atravesando tengo 2 meses que termine una relación de año y medio pero me encontré con una persona con la cual estuvimos serca de llegar a tener una relación pero ella decidió que no era el momento lo cual fue hace ya casi 2 años volvimos hablar por msn y las cosas fluyeron de una manera muy espontánea y al cabo de una semana decidimos vernos en persona y fue algo muy intenso pero cuando le dije que yo había terminado con una relación hace 2 meses ella decidió a los 2 días de avernos visto y de que las cosas se dieron bastante rapido que nos tomáramos las cosas con calma pero porque dice que yo estoy muy reciente de haber terminado una relación de año y medio y piensa que yo todavía estoy dolido porque le dije que esa relación que tuve fue una gran decepción para mi.
Luego ella cambio y nostratamos de manera normal no con la intensidad que se dio en una semana nos besamos pero solo cuando ella lo siente pero quiere ir con calma para llegar a tener una relación duradera pero no se lo que no entiendo es que si una persona se siente bien y las cosas son exponaneas porque cortar esas sensaciones es lo que no le encuentro explicación y la verdad me gustaría escuchar una opinión de la situación en la cual me encuentro no se si sigo de una manera normal con esta persona sin esperar que se pueda dar algo para no crearme falsas esparanzas o solo tomar las cosas con calma como ella me dice.
Agradecería mucho su ayuda
Luego ella cambio y nostratamos de manera normal no con la intensidad que se dio en una semana nos besamos pero solo cuando ella lo siente pero quiere ir con calma para llegar a tener una relación duradera pero no se lo que no entiendo es que si una persona se siente bien y las cosas son exponaneas porque cortar esas sensaciones es lo que no le encuentro explicación y la verdad me gustaría escuchar una opinión de la situación en la cual me encuentro no se si sigo de una manera normal con esta persona sin esperar que se pueda dar algo para no crearme falsas esparanzas o solo tomar las cosas con calma como ella me dice.
Agradecería mucho su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1