¿Por qué me dejo mi pareja?

Necesito saber porque me dejo mi pareja ya que después de casi 8 años de noviazgo y de relación de volver y terminar tener un hijo juntos se fue y nunca más hablo conmigo sin explicaciones solo se que su familia no me quiere y sela pasan hablando mal de mi y lo busque para que habláramos pero no me dio la cara al contrario mando a su mama y hermana a que me insultaran y yo lo quiero

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie es adivino... así como tu no sabes y te desconcierta es un misterio lo que sucede, y solo el puede aclararlo.. aunque parece que esta por demás suponer que hay intromisión de su familia... si es así puede se este dejando influenciar... lo que habla de su inmadurez y poca seriedad en asumir sus responsabilidades... si este no quiere dar la cara ya no le busques... deja las cosas se calmen y trata de buscar posteriormente un segundo encuentro si la respuesta es la misma... es mejor tomar distancia.
¿Gracias por la respuesta me ayudo mucho pero quisiera saber sobre su perfil psicológico de el es posible que una persona deje a otra queriéndolo solo por no oponerse a su familia? O simple, mente es que no hay amor gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas