Hablarle de su mamï o esperar un poco
Hola tengo un sobrino de tres año que perdió a su mami en un accidente automovilístico, lo cierto es que los primeros meses fueron muy difícil para el estaba rebelde, no comía y siempre preguntaba por su mama se le explico que su mami esta en el cielo ... Lo cierto es que su papa se volvió a comprometer hace poco su nueva esposa cuida muy bien del niño y se ha encariñado mucho con el ambos se llevan excelente el a cambiado mucho desde que esta con ella el comenzó a decirle mami espontáneamente creo que ya estaba borrando los recuerdo de su verdadera mama, cosa que comenzó a molestarle a su abuela materna quien constante mente cuándo el niño la visita le recuerda de su mami le muestra foto y le habla de ella. Esto a causa confusión en el niño quien al llegar a casa luego de pasar algún momento con su abuela, llega rebelde conteston y echando le en cara que el solo va A QUERER A SU MAMI QUE ESTA EN EL CIELO, esto le dura un par de días pues al sentirse querido por su nueva mami se tranquiliza y todo vuelve a la normalidad hasta que ve a su abuela otra vez.le pido por favor nos oriente no sabemos que hacer creo que es muy niño para entender todo esto .
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1