Hablarle de su mamï o esperar un poco

Hola tengo un sobrino de tres año que perdió a su mami en un accidente automovilístico, lo cierto es que los primeros meses fueron muy difícil para el estaba rebelde, no comía y siempre preguntaba por su mama se le explico que su mami esta en el cielo ... Lo cierto es que su papa se volvió a comprometer hace poco su nueva esposa cuida muy bien del niño y se ha encariñado mucho con el ambos se llevan excelente el a cambiado mucho desde que esta con ella el comenzó a decirle mami espontáneamente creo que ya estaba borrando los recuerdo de su verdadera mama, cosa que comenzó a molestarle a su abuela materna quien constante mente cuándo el niño la visita le recuerda de su mami le muestra foto y le habla de ella. Esto a causa confusión en el niño quien al llegar a casa luego de pasar algún momento con su abuela, llega rebelde conteston y echando le en cara que el solo va A QUERER A SU MAMI QUE ESTA EN EL CIELO, esto le dura un par de días pues al sentirse querido por su nueva mami se tranquiliza y todo vuelve a la normalidad hasta que ve a su abuela otra vez.le pido por favor nos oriente no sabemos que hacer creo que es muy niño para entender todo esto .

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es la edad del niño... hace que tiempo murió su madre?... escríbeme de nuevo y enviame estos datos...
Hola mi sobrino tiene tres años y medio hace un años perdió a su mami, apenas hace cuatro meses su papá se volvió a comprometer .gracias espero tus consejos...
A pesar de que el niño no esta en capacidad de conocer la verdad sobre su madre... no se puede cometer el error de decirles que el tiene otra madre... su madre siempre sera su mami para el aunque haya fallecido... la nueva esposa de be darle todo el cariño que ella pueda, pero jamas debe decirle que ella es su madre... siempre hay que decir la verdad dependiendo de su edad... en estos momentos esta correcto decirle que ella esta en el cielo, luego que el crezca decirles la verdad del accidente y responderles toda la pregunta que el tenga sobre el mismo... esta correcto que el mantenga buenas relaciones con su abuela, porque esas son sus raíces, y que solamente le pertenecen a el... en conclusión... buenas relaciones con la nueva esposa... decirles la verdad sobre su mami... y mantener buenas relaciones con la abuela... un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas