¿Qué paso con el amor?

Ayer termine con mi enamorado era una relación de 1 año once meses, y hace 2 semanas también termino conmigo porque decía que tenia muchas cosas en la cabeza estrés con la universiad pero se puso allorar y me dijo para volver... Han pasado dos semanas y ayer de nuevo sepuso a renegar y a echarme la culpa de todo lo malo de la relación(como suele hacer porque nunca acptaba su culpa) y me echaba la culpa como para cubrir lo que en verdad no se atrevía a decir.yo fui muy madura y termine con el muy tranquila aunque el estuviera comportándose como un tarado... Oi me llamo y paso por mi em trajo al trabajo y se puso allorar le pregunte que pasaba no me dijo nada y me dijo baja del carro y me baje y entre atrabjar... No entiendo osea nuestra relación era muy unida... Jmas hice daño alcontrarioo... Y el supuestamente me amaba demasiado... Y de la nada cambio con la excusa de que todoe ra muy monótono y después viene y me llora... Y hace un rato e entere que se esta jileando a otra tipa más fea que el hambre... Parce travesti :S... Y ahora todo la inmgaen que tenia de el se fue al diablo ahora aparte de inmaduro que mentiroso... No se atrevioa decirme nadie y cambio una chica que lo adoraba por un monstruo que acaba de conocer... Y encima sinico viene y me llora como un cocodrilo... Ahorame siento tranquila porque me he dado cuenta que es un niñito... Y el perdió a alguien increíble y yo aun niño y simple mentirso... Que nunca paro de bajoneame...
que pasa cone l amor_? Esque nunka voia encontrar alguien que me ame y se totalmente trasparente?

1 respuesta

Respuesta
1
Mari pues en los tiepos que corren es bien difícil encontrar alguien con todas las tuercas puestas en su lugar el amor ese que nos muestra ls películas o las novelas realmente no existen de esa forma ya que odos somos bastants distintos y en esta época parece que todo vale, pero si existe amor si existe personas con gans de hacer las cosas como se corresponde pero son pocos po eso debes ir más precavida hacerlo sudar bastante par ver que tan buena madera es tu pareja ahí entergate pero no del todo siempre reserva un poquitito para ti por las dudas y nunca construyas todo sobre la pareja siempre debes aer osas por nuestra parte porque sino después se van y nos dejan más que vacíos. Mari existe el amor pero el amor con realismo se que lo entenderás ya que veo que sos inteligente porque otros ya verían como retener a la pareja a pesar de que les han hecho las mil y una muy sano lo tuyo. Recuerda también el dicho mejor solo que mal acompañado. Un fuerte abrazo azez.
He y gracias por responder si en verdad ya han pasado unos días y me siento mucho más fresca, más libre más TRANKILAAA puxa este fin después de tiempo vi a mis amigas y hablamos muchísimo. Aunque no lo creas me siento feliz, un poco decepcionada pero feliz porque como tú dices mejor sola que mal acompañado.. y en verdad él no era para mí y por sonsa le aguante mucho por eso en verdad le agradezco con todo mi corazón que se haya confundido porque sino de repente nunca hubiera tenido el valor por mi misma para daré mi lugar y abrir los ojos. Muchas gracias quienquiera que seas.. Te deseo lo mejor!
Gracias por los buenos deseos que me ases e igualmente lo deseo para vos, se que eres una persona madura por lo que me escribiste en tu pregunta, y eso ayuda mucho porque sino uno se obseca mucho con las cosas y tiene miedo de dar el salto que le permita correce de ese lugar donde la esta pasando mal. Un abrazo. Azez
Pd cierra y puntúa al final de todo podrás hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas