¿Qué paso con el amor?
Ayer termine con mi enamorado era una relación de 1 año once meses, y hace 2 semanas también termino conmigo porque decía que tenia muchas cosas en la cabeza estrés con la universiad pero se puso allorar y me dijo para volver... Han pasado dos semanas y ayer de nuevo sepuso a renegar y a echarme la culpa de todo lo malo de la relación(como suele hacer porque nunca acptaba su culpa) y me echaba la culpa como para cubrir lo que en verdad no se atrevía a decir.yo fui muy madura y termine con el muy tranquila aunque el estuviera comportándose como un tarado... Oi me llamo y paso por mi em trajo al trabajo y se puso allorar le pregunte que pasaba no me dijo nada y me dijo baja del carro y me baje y entre atrabjar... No entiendo osea nuestra relación era muy unida... Jmas hice daño alcontrarioo... Y el supuestamente me amaba demasiado... Y de la nada cambio con la excusa de que todoe ra muy monótono y después viene y me llora... Y hace un rato e entere que se esta jileando a otra tipa más fea que el hambre... Parce travesti :S... Y ahora todo la inmgaen que tenia de el se fue al diablo ahora aparte de inmaduro que mentiroso... No se atrevioa decirme nadie y cambio una chica que lo adoraba por un monstruo que acaba de conocer... Y encima sinico viene y me llora como un cocodrilo... Ahorame siento tranquila porque me he dado cuenta que es un niñito... Y el perdió a alguien increíble y yo aun niño y simple mentirso... Que nunca paro de bajoneame...
que pasa cone l amor_? Esque nunka voia encontrar alguien que me ame y se totalmente trasparente?
que pasa cone l amor_? Esque nunka voia encontrar alguien que me ame y se totalmente trasparente?
1 respuesta
Respuesta de azez
1