He vuelto con mi novio y él se manda mensajes con una chica que conoció ¿Debo creer en él?
Hola, necesito ayuda, desde hace unos meses después de dejarlo en enero09 y estar separados aunque nos seguíamos viendo y hablando, he vuelto con mi pareja y la cosa va poco a poco seguimos viviendo cada uno por su lado y el esta un poco distante, digamos que esta la cosa a prueba. Antes de verano me explico que en estos meses en que estábamos separados conoció a una chica de la que se ha hecho muy amigo, se llaman y se envían mensajes muy a menudo, cada dos días más o menos y se ven mucho ya que viven al lado. Parece ser que ella ha sido el gran apoyo cuando estaba solo y se han hecho uña y carne. Ademas cuando queda con ella no me lo cuenta y no se si es para que no me enfade o porque esconde algo. Hace unos días se equivoco y me envío a mi un mensaje para ella, le ponía niña y besitos, no se un mensaje bastante cariñoso.Yo tengo mucho miedo de que haya habido o haya algo más. El me ha prometido que son solo amigos, me dice que ella es una amiga y yo su pareja, que yo soy lo más importante, pero cada vez que me entero que ha quedado o algún mensaje me pongo mal y esto hace que la relación no funcione como debería y haya peleas. No se que pensar ni que hacer ni como comportarme al respecto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1