¿Quiero saber cual es el problema de mi novio?
LLevo casi 10 meses con mi novio solamente hemos estado dos veces, la primera estabos tomados y yo presione para que tuviéramos sexo; y laverdad el se quedó como vaca muerta, yo arriba no sentí y tampoco hubo caricias, ni besos y aparte duro muy poco.
La segunda en un viaje en donde estábamos lucidos, yo presione, obviamente le practique sexo oral y luego me lo metí, no hubo caricias, ni besos y el no me hizo el sexo oral, el resto fue como la primera vez unos segundos, yo quedo con ganas y le he puesto los cachos con un amigo que lo hace uhm. El caso es que yo lo quiero y en el resto nos llevamosbien, ¿no qué hacer? ¿No se si tiene alguna enfermedad o simplemente yo no le gusto?
El lo tiene pequeño y yo soy libidinosa... No se se si esto tenga que ver...
Gracias...
La segunda en un viaje en donde estábamos lucidos, yo presione, obviamente le practique sexo oral y luego me lo metí, no hubo caricias, ni besos y el no me hizo el sexo oral, el resto fue como la primera vez unos segundos, yo quedo con ganas y le he puesto los cachos con un amigo que lo hace uhm. El caso es que yo lo quiero y en el resto nos llevamosbien, ¿no qué hacer? ¿No se si tiene alguna enfermedad o simplemente yo no le gusto?
El lo tiene pequeño y yo soy libidinosa... No se se si esto tenga que ver...
Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Mariela Ibarra
1