He vuelto a contactar con mi primera novia y estoy planteándome mantener una relación con ella

Hola, bueno la verdad es que me ha pasado esta semana algo que no me esperaba y no se bien que hacer. Bueno os cuento, en facebook donde se puede conocer gente nueva o compañeros del colegios o vecinos... Lo que sea... Me dio por buscar a mis ex porque me se sus nombre y apellidos simplemente por saber como les había ido la vida, suponía que no iba a encontrar nadie, pero casualidades de la vida encontré a mi primera novia de la que no sabia nada hace ya 7 años, que puede ser hasta mentira que estuvimos juntos de los años que hace... Y me agregó y hace poco incluso volvimos a hablar por el messenger. No se es una sensación extraña porque yo jamás espere volver a saber de ella, es más creía que no iba a volver a verla en mi vida, y sin embargo después de tanto tiempo he vuelto a tener contacto con ella. Yo al principio no sabia ni que decirla, se acordaba de mi, de que era diabético por cierto cosa que me sorprendió bastante.
En 7 años la vida puede dar muchas vueltas es verdad, me contó que estaba separada, que tenia una hija, pero lo que más me dejó sin palabras fue que me dijo que ella también era diabética unos años después de estar conmigo,,, me quedé frio! Ya es casualidad pero esto parece más difícil todavía, en fin que no es como una persona que no conoces porque compartimos juntas muchas cosas y yo nunca olvidaré todo eso porque formó parte de mi vida y de mis momentos más felices, y ahora resulta que también es diabética como yo, que tenemos más en común todavía de lo que podía pensar.
El hecho es que me alegro muchísimo de volver a saber de ella, me apena que le haya pasado lo mismo que a mi curiosamente y que se haya separado,,, pero no se es una sensación tan extraña que no se ni como expresar, quiero volver a tener contacto con ella porque ya pasó demasiado tiempo de todo y el tiempo cura todo el dolor, solo me quedó con lo bueno y también quiero que le vaya bien a ella.
No se si volver a tener contacto con ella, ni siquiera se como tratarla pero es que después de 7 años... No se que decir ni que pensar la verdad llevo unos días aturdido por esto, para mi fue muy importante en su momento y me costó muchísimo superar que se acabara lo nuestro, pero no quisiera perder el contacto con ella otra vez, no hay motivo para ello y ya que tenemos el mismo problema de salud que sepa que no es la única, quizás ahora me comprenda mejor cuando me sentía mal, no lo se...
No me esperaba esto la verdad, volver a saber de ella y que fuera diabética también, parece como el destino, es algo tan extraño!
No se si se me podría dar un consejo o darme una opinión sobre esto, estoy muy contento de volver a saber de ella.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te doy mi opinión pues la única sera que tengas suerte!
Te aconsejo que disfrutes la vida al máximo por que te da muchas oportundades y se tiene que saber aprovechar, 7 años jo yo también me hubiera sorprendido y puesto como te pusiste, me imagino que no podrás dormir de la emoción, pues espero que se pongan de acuerdo para salir y que todo, todo te salga muy bien. Muchísima suerte y alguna duda aquí estaré
Ó Valora y Finaliza :)
Bueno pues no se pero poco a poco voy descubriendo o conociendo nuevas cosas de ellas, tampoco hablamos mucho no más de 10 minutos y no todos los días, yo no la digo nada dejo que sea ella la que quiera hablar. Me pregunta cosas sobre la diabetes también y bueno como tenemos lo mismo ahora pues intento aconsejarla o decirla también mi propia experiencia, por lo demás poco más no me atrevo a preguntarla cosas de su vida solo de su salud, no se si hago bien pero me estoy dando cuenta que puedo volver a hablar con ella y aunque hayan pasado 7 años tampoco ha cambiado tanto... no se bien que hacer si mostrar más interés en ella o mostrarme más distante, saber más cosas de su vida o preguntarla solo por su salud... a veces parece como si el destino existe o es simple casualidad, la verdad que no lo se pero no es alguien que me deje indiferente y no solo porque fue mi ex sino porque también tiene lo mismo que yo, quisiera ayudarla o ganarme su confianza porque pienso que tenemos más en común de lo que se puede pensar y ya que ha surgido la posibilidad de volver a tener contacto no quiero perder el contacto con ella, o no se quizás dentro de un tiempo si mantenemos contacto volver a verla hace tanto que no la veo que ya casi ni me acuerdo de ella.
En fin que no se si hago bien o mal o que debería hacer...
Lo único que debes de seguir es tu corazón en estos casos, dejate llevar, y si que no se sabe como empezar las conversaciones después de 7 años ha de ser un poco raro eh incomodo, pero si te dejas guiar por esos detalles, nunca harás lo que quieres, lo único que tienes son pensamientos negativos, vive la vida, y pues mi forma de pensar no esta bien que te esperes a que ella haga comunicación, porque pensara un sin fin de cosas como estas pensando tu y se ira quitando las esperanzas lógico, animate a dejarte llevar y vive, y lo más importante, no te dejes llevar por pensamientos negativos, ten más comunicación por parte tuya y hazla reír, así se quitara un poco la tensión de ustedes y te iras ganando su confinaza que es lo que quieres, si eres como creo, vale la pena que ella también vea esa persona y así saber que hacer.
Vive y Suerte, alguna duda te respondo o Valora y Finaliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas