Crisis matrimonial

Tendría para escribir 30 páginas porlo menos pero voy a intentar ser breve, yo me case hace 7 años con un chico encantador del cual fui novia 9 años, nos casamos nos fuimos a vivir a su pueblo y desde entonces empezó a cambiar. Sin causa le cogió mania a mi familia y cada vez que hay un acontencimiento familiar tenemos problemas porque solo quiere estar lo justo y mínimos . Aunque su familia haga cosas las pasa y si la mía hace algo entonces me lo recuerda. Cada discusión aprovecha para soncarronamente insultar a mis padres o asu forma de vivir, o actuar. Tenemos una niña pequeña y estoy aguantando mucho por ella pero creo que estoy dejando de quererle porque además me estoy dando cuenta que si las cosas no se hacen a su forma siempre me deja de hablar, me ignora y con su comportamiento me hace mucho daño. El no me grita pero su frialda ante cualquier contrariedad me hace sentir muy mal, cualquier contrariedad que nos surge siempre es la misma, si no le doy la razón se va y no me habla y siempre soy yo la que tengo que ceder, para intentar volver a discutir y siempre ceder para poder llevar una relación medio normal. POr favor, que alguien me ayude, porque no se como afrontar el problema. Le quiero pero siento que cada vez soy más sus santas narices, cada vez opino menos en todos los temas de la vida y cada vez me esta separando más de mi familia.
Respuesta
1
Yo te daré mi opinión, pues veo el típico macho y orgulloso hombre, bueno si no te pega podrías hacer lo siguiente, la próxima vez que se vuelvan a enojar, tu no ceder y tener que aguantar hasta que a el se le de la gana para ver que te dice o que reacción tenga por que un hombre por más de que sea orgulloso sabe ver la verdad, ademas sera para que habrá un poco los ojos y vea que tu no siempre estarás soportando sus comportamientos inmaduros, piensa por un momento y veras que el se sorprenderá por que tu actúes así, eso te ayudara a arreglar un poco los problemas si el no sabe hablarlo de una forma madura, y otra cosa que ya cuando un hombre es frio debe de ser por algo, un hombre cuando es frio si que es un problema serio en una relación, tendrás que ver, analizar las cosas para que puedas decidir lo que quieres para tu vida y la de tu hija, tu tienes la solución, claro que una mujer siempre llega a su limite y se cansa de tanto sufrir, pero aveces cuando existe una esperanza de que todo cambie, puede ser así, has ese comportamiento y ya me avisaras, cuando pase eso, alguna otra duda aquí estaré o Valora y Finaliza. Suerte
¿Tu piensas que debo dejar pasar los días hasta que el decida hablar del tema? ¿igonarondolo? ¿Yo creo que es capaz de estar por la más mínima chorrada meses? ¿Crees qué esa es la solución? Gracias
Si se que suena absurdo... pero aveces uno tiene que recurrir a ese comportamiento para que les hagan caso y ceda a buscar ayuda contigo, no se si me hayas entendido, pero después de lo que te explique seguiría busccar ayuda ya que los dos estuvieran un poco estables, la mayoría de las mujeres tiene acostubrados a los hombres de que uno a la ultima cede de todo lo que pasa, como si uno tuviera la culpa por sus comportamientos inmaduros, mi consejo era para que el reaccionara. Como has dicho que se tardaría meses en hablarte si lo ignoras, jo siendo tu su esposa, siento antes el, un chico encantador, yo pienso que aun le queda un poco de ese chico aunque no se le note, un hombre cambia por algo, pero nunca deja de ser lo que era, espero me entiendas y por mi parte ah sido todo, Suerte con tu vida y te agradecería que Valora y Finaliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas