Necesito consejo porque la relación sentimental que tenía con mi ex pareja a terminado

Hola. Les escribo para comentarles que me separé hace 4 meses, luego de 11 años de matrimonio y casi 2 de noviazgo. Mi ex esposa me lo pidió porque dijo no tener claro sus sentimientos respecto de mí y respecto de un tercero que apareció en aquella época y con quien aún hoy se frecuentan. El primer mes luego de separados estuvimos bien, nos veíamos y llevábamos una vida de novios. Ella me decía hasta hace poco que creía que la separación no sentía que la separación fuera "definitiva", a pesar de sostener su relación con esta otra persona. Su discurso me generaba ciertas expectativas, pero hace unos días me dijo que ya no me quería como pareja (aunque sí mucho y que nunca dejaría de hacerlo) y que las cosas eran irreversibles. Desde ese momento me encuentro perdido; si bien ya he retomado mi vida laboral habitual, no puedo concebir que se haya terminado el amor, y no entiendo tampoco que ella no se de cuenta que después de tantos años es lógico que el amor no sea como el de los primeros tiempos... Hay algunos detalles que no escribo para no hacer más extenso esto que escribo.
Realmente no sé que hacer, estoy enamorado de ella y la extraño mucho...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente tu situación una relación de tanto años deja muchas huellas emocionales en uno de los miembros de las parejas, pero la realidad es que el amor se puede acabar... es difícil aceptar cuando se pierde un amor... pero ella ha sido clara contigo, inclusive fue honesta y te dijo la realidad de la otra persona... ante esta disyuntiva lo único que tenemos que hacer es aceptar que hemos perdido y que el amor se ha ido... esa aceptación conlleva un proceso de duelo pero es necesario para seguir adelante... te sugiero asume esa perdida amorosa con todas las implicaciones que conlleva y toma la decisión de seguir adelante ... no explica en tu pregunta si hay hijos.. pero si los hay eso no impide en retomar tu vida y buscar un nuevo amor... te sugiero visitar mi página y leer este articulo.   http://orientate22.jimdo.com/cuando-se-pierde-un-amor/.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas