Me pidió tiempo mi esposa

Hola:
Te cuento mi esposa y yo llevamos viviendo 3 años pero llevamos de estar como pareja 6 años. Tenemos una hija de 4 añitos. Después del embarazo ella se volvió más fría cada vez deseaba si por ella fuera tendríamos relaciones una vez por semana y eso. No digo que no le guste cuando estamos juntos si lo disfrutamos los dos. Pero ya no es tan constante como antes.Ese es un problema y las otras peleas es por plata ella a veces gasta plata en cosas que en el momento no son necesarias. Yo se que inicio las discusiones. Hace unos días tuvimos una pelea por que le dije que si ahorabamos del sueldo de ella y del mio pero ella dijo que no. Mi sueldo es mayor ya que ella estudia y trabaja solo jueves viernes, sábado y domingo como impulsadora entonces le pagan sobre el mínimo. Igual yo corro con los gastos de la niña ella le gusta ser independiente. El echo es que me dijo que se quería ir mde la casa yo le dije que no que me pidiera otra cosa menos eso entonces me pidió tiempo que no la tocara y que no le habalra del tema. Yo le dije que estaba bien pero que yo estaba dispuesto en el sexo a esperarla cuando ella quisiera estar conmigo y que por la plata no la volvía a molestar ella no me cree. Y igual dijo que le diera tiempo. Llevamos cuatro días ella me saluda de pico y se despide de pico. Y no más no me habla ni con cariño, ahora le dio por llamarme por el nombre y antes me decía amor. El echo es que tengo miedo a que me deje una razón grande es mi hija si juntos es pesado separados seria más. Y otra es que la amo demasiado. No se que hacer cada día la siento más fría no se si servirá de algo el tiempo y ella con lo fría que es no creo que me extrañe. Se acuesta al lado mio y solo dice hasta mañana no quiere hablar de nada. Que hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mejor traten de hbalar de nuevo del tema; la falta de una buena economía puede hacer mella en las relaciones; por lo que si no se hablan, acaba creándose un abismo entre ambos.. leguen a acuerdos; si creen que ocupan tiempo tómenlo.. pero antes de cualquier decisión fuerte debena agotar sus recursos aunque eso implique ver una terapeuta de parejas; plantéalo... sin temor
Hoy intente decirle mis sentimientos le dije que sentía ganas de abrazarla y de besarla, pero ella ni se inmuto hoy es el quinto día desde que no la e tocado ni le he hablado sobre el tema. No se si esta bien ese tiempo que me pidió cree que debería seguirselo dando. Yo la amo y ami hija también pues quiero dejar de pelear por plata y por sexo lo único que me interesa es tenerla a mi lado pero yo le he dije esto antes del tiempo que me pidió pero aun así me dijo del tiempo que necesitaba.
Hola:
Hoy le plantee lo que me dijiste y me dijo que no quería nada. Que es este momento no quería nada que todavía no era tiempo.
Ok. No presiones...
Esta en un plan apático... es mejor esperar; cuando plantees la situación.. preguntale primero si pueden conversar... que necesitan platicarlo, pues evadir el tema no va a arreglar nada.. si acepta siéntate con ella y reeplanteen como se sienten... ambos y que los llevo a tal situación... si no desea hacerlo, insiste y si aun así no acepta.. deja el tema hasta próxima fecha... recuerda que una conversación es de dos.. si esta no esta dispusta poco se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas