Por favor respóndame

Hola, tengo 30 años y hace unos meses tengo encuentros esróticos con un hombre de 51 años. Yo llevaba 5 años sin tener relaciones sexuales, desde que tuve a mi hija.
Vamos haber... Con el hombre en cuestión me siento muy bien y las veces que habíamos quedado no había penetración porque yo tenia la regla, por lo cual yo le hacia felaciones y así el se corría y muy bien todo, hace una semana por fin tuvimos una relación con penetración y aquí viene mi quebradero de cabeza. Yo estaba muy mojada mucho mucho, y el se secaba su pene, yo le hice una felación para que se parara bien su pene, pero cuando me penetró yo no lo sentía tan duro y eso me cortaba un poco, después el me dijo que se quería correr y cual fue mi decepción cuando yo tuve un orgasmo pero el no se pudo correr, eso me cortó muchímo, el fue se quitó el preservativo y regresó a la cama y como me encontró un poco callada me dijo que aún no había terminado, total que le hice una felación y así se corrió, y su respuesta fue que el condón le había cortado el rollo...
No se si porque llevaba mucho tiempo sin tener relaciones que a mi me dolió un poquito el vientre y manché un poquitín. Pero lo que me ha dejado mal es que no se como interpretar lo sucedido, será que no le gusto lo suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias situaciones... la primera es que por su edad es normal que sucedan este tipo de cosas; eso sin contar es es cierto que algunos varones el condón les quita la sensación y esto hace que halla poca firmeza... sin embargo es mejor si este no es tu pareja formal.. ya que los encuentros casuales te pueden contagiar de cualquier enfermedad de transmisión sexual... por lo que no hay de otra... aunque no estaría demás se revise en el medico; recuerda que a mayor edad los conductos cabernos que rodean el penne están saturados de colesterol lo que dificulta la buena circulaccion y se da la flacidez... esto descartando las bajas hormonales, o los malos hábitos como fumar que no permiten la buena oxigenación y por tanto mala circulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas