¿Cuál seria la manera correcta de actuar?

Hola, mi situación es la siguiente:
Hace 1mes deje a mi novio, le dije que ya no quería seguir con esta relación porque el no había cambiado lo que yo le había pedido. Yo le pedí que fuera más preocupado por mi, más jugado, que eran pequeños detalles que para mi son importantes. Debido a eso le pedí que no siguiéramos con la relación. Yo lo quiero pero no quiero seguir enganchandome más tdvia de el. Bueno el acepto esto y me dijo que me entendía. Le dije que fuéramos amigos, y que habláramos. Semanas después el me manda un mje que quiere juntarse, acepte. A todo esto durante ese tiempo hablábamos por msn pero nada relacionado con lo que paso solo para saludarse. Bueno el me llevo a comer y despsme dijo que me quería mucho y que había cambiado pero poco, le costaba hacer eso, así es su personalidad. Me pidió una oportunidad y que estaba dispuesto a cambiar por mi porque me quería mucho.
Le dije que ya era tarde y que ya se me había pasado el amor, tnces que no tenia intenciones de volver.
Bueno ya han pasado semanas hemos hablado pero hace como una semana que no lo he visto conectado y no tengo contacto con el, y he empezado a echarlo de menos, como que me di cuenta que me ace falta.
Entonces que debo hacer para volver y decirle lo que me pasa, ¿lo qué siento?
Gracias de antemano.
camy

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer para darte cuenta de si le quieres tal y como es es darte un tiempo. Un tiempo sin saber nada de la otra persona, pero un tiempo largo. A veces pasa poco tiempo y echas de menos, pero no es el tiempo suficiente, y cometes errores...
Muchas gracias por la respuesta, creo que eso es lo mejor, cuesta pero también creo que debe pasar más tiempo para así darse cuenta lo que realmente siento.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas