Me ciento muy triste
Hola. Pues mi ex me estuvo platicando y me contó que ultima mente se a puesto a pesar mucho y me contó que últimamente el se a estado viendo con una nina de 13 anos cuando eltiene 22. E me jura que no siente nada por ella y que solo la ve como una hija. Luego me dise que a el le gustaría que yo sea la madre de sus hijos y luego que esta pensando en volver con migo. Es ovio que me ilusiono. Luego le digo que para yo volver con el me tiene que demostrar que verdaderamente nle interesco y que tiene que dejar de ver a la nina porque eela esta super enamorada de el y el la esta ilusionando. El me dise que es ovio que le va dejar de hablar porque me tiene que respetar. Pero pasaron los días i le conté que mi mama lo vio con la nina y pensó que me la estaba pegando y párese que se sintió ofendido. Luego tuvimos una sita intima y me pregunto que si alguien lo sabia y le dije que si y también le molesto y yo acepto que el se allá molestado. Luego nos encontramos en la plaza del pueblo y le empecé a preguntar sobre la nina y también se molesto. Le pregunte como se llama la nina, que la quiero ver y se molesto y me dijo que porque le estoy preguntando tanto que yo no soy su novia para que este preguntándole. ¿Me dolió y le dije bueno si tu me dijiste que estabas pensando en volver con tigo y me interumpio y me dijo no lla no lo estoy pensando y le pregunte porque? Me dijo que porque lo que dijo mi madre y por contarle mis cosas pribadas a alguien y porque le pregunto mucho. Yo creo que cualquier mujer en mi posición haría lo mismo que yo. Preguntarle sobre la nina porque el la ve todos los días y sin quejarse mientras que a mi me ve una hora y ciento que no me soporta.me rompió el corazón por tercera vez y me canse de esto pero no tengo valor de mandarlo al más allá porque lo amo con todo mi corazón. Verdadera mente no se que hacer. Si llamarlo y decirle lo que siento o esperar que el me llame y hacer como si no hubiera pasado nada. Otra vez caigo en depresión por el.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1