Tengo dudasserias
Un saludo, mi problema radica que mi novio no se lleva bien con mi familia, va a veces(algunas por que insisto yo)pero mantiene distancias. Todo empezó por la compra de un inmueble que no se produjo y eso creo entre la pareja un punto casi de ruptura, mi familia se mezclo, por que iban conmigo a ver inmuebles(mi pareja trabajaba fuera) y eso fue mi fallo por un lado y con el fondo de protegerme, se mezclaron y comenzó un bombardeo a mi contra mi pareja, que aun sufro algunas coletazos de esas criticas, en las cuales la conclusión es la ruptura pero yo no lo veo claro y por otro lado nos reconciliamos y quedamos en esperar a ahorrar un poco más, pero por otro lado me preocupa su actitud pues quiere comprarse un nuevo instrumento que cuesta un dineral(dice que es en parte para poder aprobar opos con un buen instrumento) y si le propongo una vivienda de alquiler con opción a compra no le va y ninguna alternativa que le presene esperar un poco más y si no buscar alquiler cosa que yo no veo clara, en fin esto es un lio llevo con el cuatro años y se porta muy bien conmigo, pero en mi casa llegan ala conclusión que es un egoísta y no va en serio, que me deja sola para todo que no se quiere casar conmigo... No se estoy muy confusa...
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1