Creo que nunca he estado anamorada de mi pareja

Llevo varios año saliendo con un chico después de haber tenido algunos tropezones con el tema de las relaciones de pareja. Como se suele decir es un buen partido, buen trabajador, no fuma, no bebe, es educado y conmigo se porta respetuosamente. Se supone que solo por este motivo yo debería estar enamoradísima pero no es así. Desde el principio he intentado convencerme de que debe ser el hombre ideal para mi. Al principio me alegraba de verle y estaba muy a gusto. Ahora siempre voy buscando escusas para no quedar con él. No tenemos los mismos gustos y cuando lo he necesitado realmente tampoco lo he tenido por vivir a muchos kilómetros, así que prácticamente mantenemos más una relación a distancia en la que de vez en cuando quedamos para pasar alguna noche juntos.
Se supone que si estas enamorada debes sentir ese cosquilleo o unas ganas tremendas de estar con él tal y como me ha pasado en otras relaciones.
Hasta ahora no le he dado más importancia, he asumido que era lo que me tocaba, que de quien yo realmente he estado enamorada ha acabado fatal y con este que no lo estoy hay una estabilidad. Y es justamente en este momento cuando estoy empezando a replantearme la relación con él, por tener un compañero de trabajo del que prácticamente no se nada, pero con el que me pongo nerviosísima cada vez que lo veo, me pongo feliz cuando consigo cruzar dos palabras con él y me pongo fatal si no lo veo.
¿Qué me está pasando?
Respuesta
1
Por lo que me comentas, debes estar hecha un lio, ya que según crees deberías estar enamorada de alguien que posee unas virtudes y cualidades que le hacen ser un hombre "ideal" pero lamentablemente no es así. Porque aparte de todo eso, tiene que existir una "chispa" o algo especial que te haga sentirte enamorada. Pero por otra parte como se suele decir: "El roce, hace el cariño" Creo que ese el punto donde te encuentras, si no me equivoco.
En mi humilde opinión creo que deberías hablar seriamente con él, saber que piensa de ti, de la relación... pero con sinceridad, sin importar "el que pueda pensar" Ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación con muy importantes en una relación. A partir de ese momento en el que ambos sepáis lo que siente el uno por el otro, podrás plantearte o no seguir con la relación.
Pues sí, estoy hecha un lío y lo que me aconsejas que debería mantener una conversación es algo que llevo unos días planteándome, yo también pienso que es lo más adecuado, pero mi reparo es por no querer hacerle daño a esta persona. Supongo que tendré que decidirme.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas