Ayuda sobre una infidelidad

Hola, buenas tardes, tengo una relación de pareja de más de 3 años, vivimos juntos, y ayer, por casualidades de la vida, descubrí que mi pareja había creado una cuenta de correo con un nombre distinto y se estaba mensajeando con una chica que hace masajes eróticos, (en su página pone sin sexo, pero a saber) con la que había quedado y al parecer quería volver a quedar porque le supo a poco... Me quedé destrozada, sólo tengo prueba de una cita, pero pueden ser más, aunque él me dice que no... Yo se que le quiero, pero me siento muy dolida y no se si perdonarle, el problema es que me siento engañada, traicionada y no se si voy a poder seguir confiando en él... Se que la decisión final es mía, pero necesito alguna opinión de alguien de fuera, espero que me puedas ayudar un poco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira no es fácil llegar a confiar nuevamente, por ahí una terapia de pareja puede servirles pero aquí el tiene que poner mucho de su parte para que te demuestre que no tiene más nada que ver con esa persona ni con ninguna otra, es dificl ya que lo que el rompió es la confianza, aquí es obra de titanicos para poder salir asia adelante si hay mucho amor y compresión se podrá si no no es mejor separarse y que el tiempo diga que va a suceder, ahora todos nos merecemos una oportunidad tu también podrías haber fallado, también puedes tomarte un tiempito tanto como pra ver que sientes sin tener que verlo o estar con el, ahora si decides decirle que si tomate un tiempito lo mismo una semana donde el vea que te puede perder no lo llames ni lo busques ni lo atiendas en esos días después le decís que seguís pero que no le extendés un cheque en blanco que te gane de nuevo ok . azez pues cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas