¿Dependencia por mi parte o pasotismo por su parte
Hola. Soy una chica de 30 años. Me considero o SOY una persona dependiente de mis parejas, soy consiciente de ello y estoy intentando solucionarlo. El problema es que actualmente estoy con un chico, con el cual llevo 7 meses, que es muy independiente. Eso lo veo bien y lo tomo como una oportunidad para trabajar mi independencia "entresemana", pues, el fin de semana es cuando nos "podemos ver" y lo pasamos juntos. Lo que llevo realmente mal es que nuestra relación se limite a los fines de semana, pues aunque entre semana el sale de la academia a las once y media de la noche (es monitor de baile) alguna vez me gusta quedarme en su casa aprovechando el día que voy yo a bailar a la academia. La cuestión es que a veces parece que "le molesta" ¿me lo tomo como que "pasa de mi" o como que "necesita su espacio"?. El otro día salí de mi clase, nos despedimos, y una vez fuera me tome algo con mis compañeros. ´Me pedí un bocadillo y la mitad la guardé. Como ya eran las 11 y media volví a entrar a la academia y cuando me vio me dijo con el rostro enfadado "¿Tu que haces aquí?" y yo le dije "a ti que te pasa, vengo a traerte medio bocadillo" y responde "no, nada que el chico que estaba aquí me ha puesto de mala leche". Lo espero a que recoja sus cosas, salimos de la academia y tenia el coche en la puerta. Se para allí y me dice "bueno, me voy para el piso", y yo le contesté "¿quieres que me quede hoy contigo?" y me contestó irónicamente "claro, pero si es que tu ya eso lo tenias planeado" (como si yo le tuviera que rogar quedarme con el...) y me puso excusas de "cuando llegue voy a recoger los platos, tengo la ropa tal..." bah... Le dije que bueno, que me iba (ni siquiera me acompañó a mi coche ni me preguntó donde lo tenia) y me pidió que le dejara el pen para ver las fotos (le había preparado una sorpresa), le dije que no porque el pen era de mi madre y lo necesitaba (además que después de las contestaciones que me había dado no me daba la gana). Nada más montarme en el coche me llama para "pedirme disculpas", que más bien fue una justificación de su comportamiento y con un tono más bien alto, el remate fue cuando me dijo "es que cuando te he vi pensé que me estabas controlando, y yo ya te hacia en tu casa...". Yo JAMAS le he dado muestras de controlarlo (además, ¿es qué tiene algo que esconder?), de hecho tengo las llaves de su piso y NUNCA he entrado sin previo aviso o consentimiento suyo. Estoy mal. Al día siguiente apagué el móvil. Cuando lo encendí tenía 15 llamadas perdidas suyas. Al otro día me volvió a llamar, lo cogí y me preguntó por qué lo apagué. Le expliqué mi enfado y le dije que el fin de semana me iba fuera y que cuando volviera quedaríamos para hablar, entregarle las llaves y recoger mi ropa..." y me contestó que si lo tenía tan claro para que íbamos a hablar, que el me traía la ropa, y le dije que como quisiera y empezamos a discutir todo lo que había sucedido y todo lo que tengo guardado por su falta de ternura, de tacto... Yo soy muy sensible y, aunque valoro muchas cosas en el a veces siento un vacío en el estómago (esto suele suceder cuando estamos con más gente o cuando a el no le apetece hacer el amor). La cuestión es que yo lo que pretendo con esto es DARLE UN ESCARMIENTO para que espabile porque si me quiere y ve que me va a perder quiero que REACCIONE y si no lo hace no me querrá lo suficiente no?. Me da miedo que llegue el miércoles y volver a verlo... No se que hacer... Si me recuerda lo de la ropa me va a dar algo... Pero creo que tengo que mantener mi postura no? Por favor AYÚDENME. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de monik Co
1