Ayuda en problemas de mi relación de pareja con mi marido por culpa de mi cuñada

Mire tengo 31 años y no me gusta enemistarme con nadie aunque eso me repercuta a mi misma, mire tengo una cuñada que es una mala persona muy manipuladora y meticulona en todo, mi marido no lo quiere reconocer pero esta situación me hace daño y mucho. Lo que me gustaría saber es como puedo enfrentarme a ella en momentos claves o decir algo me de puntos a mi favor, como puedo actuar con ella. Le estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira lamentablemente como ves nuestras parejas no vienen solas, y hay que aceptar como son los otros pero esto no significa que hay que estropear nuestra salud y dignidad para que los otros nos asepten, y ponerte en la cabeza que tu estas con tu marido no con tu cuñada, lo que siempre tienes que hacer es ser cortes lo cortes no quita lo valiente, y si ella persiste entonces tienes que sentarla en algún lado y hablarla preguntarle que le pasa con vos y que tiene dos opciones o aseptarte o aseptarte que nunca seras enemiga de ella pero si te aserpta podrá ella llegar a ganarse alguien de confianza. ¿Y ver como actúa si vos ces que siguen las rispideses entonces solo ve a su casa cuando hay alguna fiesta importante por así decirlo y se amable y ya pero los demás días no vayas lamentabloemente esto si ella no quiere no tiene solución por más que tu le chupes las medias te sentirías mejor si ella cambia porque le chupas las media? No seguro que peor entonces corta por lo sano le dices lo que te dije y sino ases como te dije de solo verla en los momento de reuniones familiares, ¿pero tampoco estés recriminándole a tu marido siempre porque eso a el lo cansa porque vos sos su mujer y ella su hermana estamos?. Azez. Pd cierra y puntúa al final puedes hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas