No se si quiero a mi pareja
Hola llevaba un año y siete meses con mi pareja, todo fue muy deprisa, al mes ya subía a mi casa, no es mala persona y es muy cariñoso, lo que pasa es que tiene unos arranques muy agresivos, cuando las cosas no le salen como el quiere tanto le da por patear algo como le da por darse golpes, el solo se lastima, no aguanta nada siempre esta a la defensiva, salta por todo, se enfada sin motivos, tenía miedo de salir con el pues ya habíamos tenido alguna bronca por su culpa, he hablado muchas veces con el pero nunca ha querido entrar en razón, me decía que iba a cambiar, pero cuando pasaba un tiempo volvía a montar uno de sus numeritos, la cosa llego hasta tal punto que tuvieron que intervenir mis padres, aún así no sirvió de mucho, se comportaba igual, mis padres ya no confiaban en el como antes, la relación se enfrió mucho por mi parte, a mi nunca me ha puesto la mano encima, aún así le he cogido miedo, me ha llegado a amenazar con el suicidio, que si le dejaba se suicidaría, nos ha decepcionado a todos tanto a mí como a mis padres y demás conocidos es como si no pensara en mi hace y dice las cosas sin pensar como me sentaran o afectaran, ha sido egoísta, en definitiva estoy hecha un lío hace cosa de un mes le pedí un tiempo para pensar, nunca me había planteado romper la relación no se si por miedo a que suicidara o hiciera alguna locura, hasta que mis padres me dijeron que yo soy libre y que si no quería no tenía porque seguir con el, entonces empecé a plantearme lo que realmente quería, cuando le pedí un tiempo la verdad es que no se lo tomó tan mal como yo pensaba ya ha pasado un mes aún así no se lo que quiero, me lo paso muy bien con mis amigas, aunque hay momentos que me acuerdo de él, no se si lo que siento es pena, amor o se trata de la costumbre, lo estoy pasando fatal, no me atrevo a dar el paso definitivo, el me llama me manda mensajes me dice que no puede estar sin mí, yo se que me quiere, pero no me lo ha demostrado lo suficiente, yo se que el tiene ilusiones conmigo pero yo ya no se lo que quiero
Respuesta de monik Co
1