Relación pasada

Hola, la vdd no se ni como empezar pero se que necesito platicar con alguien y sobre todo recibir orientación.
A los 16 años me hice novia de mi ahora esposo, tuvimos un lindo noviazgo hasta que el terminó conmigo por no saber si quería estar solo o conmigo (ya teníamos 3 años de novios), yo me undi en la depresión muchos meses, después él me busco pero duramos muy poco ya que no era como antes los sentía muy distante y así paso casi un año sin vernos ni hablarnos ni nada.
Yo sentía que esa relación ya la había superado, pues salia con mis amigas y conocí mucha gente nueva, salí con varios chicos y me decidí a iniciar una relación con un muchacho, pero no teníamos ni una semana de novios cuando mi ex novio (ahora mi esposo) me volvió a localizar y me pidió que regresáramos y pues terminé con aquiel chico y me di una nueva oportunidad con mi esposo, pasaron unos meses y yo me embarace y luego nos casamos, la verdad no fue como que forzado sino más bien todo iba de color de rosa todo super lindo, perfecto en pocas palabras.
Lo que tenemos él y yo es bonito tenemos un niño de casi 3 años y nos llevamos muy bien.
PERO sin querer necesite entrar a su correo y vi uno que le mandaba una chica contestándole otro que el le había enviado, el la saludaba muy amablemente y le decía que le daba gusto saber de ella y que tenían a un amigo en común pero resulto que este amigo en común había sido novio de esta chica y el le pedía que no le dijera que el (mi esposo) también había tenido la fortuna de enamorarse de ella que quería guardar esos bellos recuerdos de tan bonitos momentos para él, por ultimo se despide deseándole lo mejor y esperando saber de ella en un futuro.
Mi esposo desde hace un año y medio trabaja fuera lo vemos cada mes.
No se que hacer, la verdad no es la primera vez que me oculta cosas o que me miente y que me doy cuenta, según yo jamás me ha sido infiel, pero siento que poco a poco la confianza siega que tenia en el se ha ido rompiendo.
Me molesta la forma en que se dirigió a ella y como recalco que se había tenido la fortuna de enamorarse de ella y que quería conservar esos bellos recuerdos solo para él.
No se si tuvo alguna relación con esta chica después de casados, ya que hay más probabilidad porque antes vivíamos en otra ciudad.
Tengo muchísimas dudas ya que siempre dice estar ocupado y con mucho trabajo y a veces no llama a la casa, casi siempre tengo que ser yo quien le envíe mail´s o le llame, se que su trabajo es muy demandante pero no puedo creer que no se de 5 min para escribir un mail para mi.
No se quizá también tenga que ver la distancia y por eso siento todo esto o tal vez por las cosas que ya han pasado antes, de que me miente o simplemente me oculta cosas.
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria interesante que me escribiera de nuevo y que me dijeras si te has sentado con tu esposo y le ha planteado toda esta situación... en la relación de pareja hay que comunicar las cosas, porque si no la comunicamos entran más adentro de nuestras vidas y nos hacen daño... escríbeme y utiliza esta casilla para que te desahogues...
Pues si se lo he comentado pero pues el me dice que si me ama y que es feliz con nosotros pero no entiendo porque dice una cosa y y actúa como si pensara y sintiera de otra forma, por lo menos eso entiendo con el mail que leí, si yo no soy el amor de su vida, ¿qué hace a mi lado? Tampoco es justo para mí, él para mi si lo es, el y ni hijo lo son todo, pero tampoco quiero pasar mi vida al lado de alguien que no siente lo mismo por mí, no creo merecerlo, siento que yo he dado el 100% y más.
De este me mail que leí el no sabe, y según me di cuanta después de que lo leyó lo borro para no dejar evidencia alguna, eso se me hace sospechoso.
Ojalá puedas darme tu opinión, me interesa mucho saber que opina alguien externo, porque si le duento a alguien de mi familia tal vez su opinión no sea la más sertera ya que involucraría los lazos familiares.
El amor no solo se debe expresar sino que se debe demostrar, la gente se comunica de manera no verbal más que con lo que dice... la conducta, la forma en que se comunica y los hechos tienen mucho más impacto que lo que se dice... si tu esposo te dice que te ama pero no te lo demuestra.. debes exigirle que lo haga porque recuerda que es tu esposo... recuerdas que ustedes están distante y esa distancia debe romperse con una buena comunicación telefónica, celulares, mail etc... y luego cuando están juntos debe haber una relación de calidad... debes sentarte con el y tienes todo el derecho de plantearles todo lo que siente... recuerda que cuando no expresamos lo que sentimos eso repercute negativamente en nuestras emociones... debes plantearles sin rodeo lo del mail que viste... diles que te ha sentido muy mal por eso, dile que ese correo esta haciendo que tu confianza comience a descender... si no haces estos tu amor lentamente ira muriendo y la situación sera peor... si te sientas a hablar con el y el no le da importancia a tus puntos de vista, te esta dando una señal de que tu no eres importante para el, y eso seria desastroso para tu relación de pareja... un placer
Todo sobre relación de parejas: www.orientate22.jimdo.com.
Muchas gracias por escucharme, antes que nada de vdd te agradezco el tiempo que dedicas a leer lo que te escribo.
Después de que nos casamos me di cuenta que aun conservaba teléfonos, de una ex novia (anterior a mí) que al parecer consideraba como a una amiga que apreciaba mucho, para ser sincera yo no creo en la amistad después del noviazgo porque siempre estará la atracción física presente independientemente que que ya no se tenga una relación sentimental, a parte de los recuerdos de lo que se vivió algún día estarán siempre presentes.
Yo le expresé que me molestaba y que no sabia parque los tenía y él me dijo que quizá moría su papá o su mamá y pues el quería conservarlos, y pues no se si influyó que estaba yo embarazada que me solté a llorar, como es posible que aun le interese tanto como para preocuparse de lo que le suceda, sespues de que nopodia dejar de llorar y hasta que me tranquilice sobretodo por mi bebe me pidió perdón y me dijo que desde que llegue yo a su vida no ha existido nadie más y todo un rollo.
Pero paso el tiempo y seguía sin borrar los teléfonos de su celular y pues eso memolesto como dice una cosa y hace otra después de una discusión lo hizo, pero su correo aun lo conservaba, paso más tiempo y a mi me intrigaba tanto el porque seguía aferrado a tener alguna manera de contacto con ella, después de otro pleito pues borro ese contacto y me dijo bien claro que si lo hacia era por mi y no por él.
El me hacia serntir que yo estaba mal, que no debería de serntir celos ni nada porque él estaba conmigo, pero yo le decía que es una forma de no respetarme y no pensar en mi, no podía entender como era posible que después de lo que habíamos platicado y lo que yo le había dicho él no le tomara importancia.
Cuando nos casamos yo dejé de tener contacto ex novios dando inicio a una nueva vida, tiré cartas o recuerdo alguno de alguien con quien alguna vez hubo algo más que una amistad, no se si este yo mal en eso, o en otras cosas si es así, dímelo, para solucionarlo o buscar ayuda con un terapeuta.
De verdad valoro mucho tu opinión, gracias nuevamente
Tienes razón cuando se termina una relación sentimental hay que cerrar esos capítulos. Y para cerrarlos hay que dejar todos esos recuerdos atrás... hiciste bien en botar todos esos recuerdos... Para que las parejas funcionen tenemos que comunicar todas las cosas que nos afectan... si hay algo que no te gusta de la relación tienes que comunicarlo y tienen que negociar para buscar el punto común de solución... si hay situaciones que se te hacen difícil manejar te sugiero buscar un terapeuta que te ayude para esta situación... un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas